FANDOM

Zenjūrō Saotome
Zenjuro Saotome
Kanji 早乙女 禅十郎
Romanji Saotome Zenjūrō
Debut
Manga Debut Capítulo 27
Anime Debut Episodio 21
Información
Raza Humano
Género Masculino
Color de Pelo Negro
Color Ojos Negros
Estado Profesional
Ocupación Maestro
Ocupación Anterior Estudiante
Afiliación Saint Ishiyama
Afiliación anterior Ishiyama
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Shinshū Fuji
Galería
Zenjūrō ​​Saotome (善次郎早乙女) es introducido como un "amigo" del director de Saint Ishiyama. Se graduó de Ishiyama, la escuela de delincuentes donde asisten la mayoria de personajes principales, y ahora parece ser un maestro formidable. Demuestra su descomunal fuerza al derrotar a Oga, Izuma, y Tojo, en cuestión de segundos. Además, parece ser mentor de Tojo y Shizuka, y tambien un maestro de hechizos del mundo demoniaco.

AparienciaEditar

Zenjūrō ​​tiene el cabello largo y de color negro negro, usa perilla y bigote. Luce un pañuelo ancho y deportivo con algunos adornos y que cubre toda su frente. Él posee la marca de un poderoso demonio tatuado en todo su brazo, y tiene el sello del escudo real en su mano. A menudo se le ve fumando.

PersonalidadEditar

Zenjūrō ​​parece ser un pervertido, ha dicho que: le gustan especialmente los uniformes de las escuelas japonesas. Tambien dice abiertamente lo que piensa, en una ocasion le dice a Kunieda que es linda, y llega a preguntarle si tiene un novio. Cuando Hilda y Zenjūrō ​​empezaron a luchar, se siente tentado por sus pechos, y hace comentarios sobre su ropa interior. Su comportamiento es casual, pero es intimidante a causa de su tamaño y poder. Él ha tomado un interés en Oga y Beel. Él parece conocer a Ittōsai Kunieda de alguna manera.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Saint IshiyamaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Posee una fuerza sorprendente, ya que fue capaz de derrotar a Toujo, a Kaname y a Oga, de un solo golpe y dejarlos inconscientes. Ademas fue capaz de luchar a iguales con Hilda. Ha monstrado un gran control sobre su contraco y un poder demoníaco que sorprendió a los miembros de los 34 pilares de Behemoth.

Su poder es tal, que muchos enemigos han preferido huir que enfrentarse a el.

Relaciones Editar

TriviaEditar

  • En la primera encuesta de popularidad Saotome ocupo el puesto 15.
  • No se Sabe Mucho de su pasado con Hidetora Toujou y Shizuka Nanami
  • No se sabe el Origen de sus Poderes Demoniacos

Sitio de NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar