FANDOM

Yonehara
Yonehara.png
Kanji 米原
Romanji Yonehara
Alias Yonepyon (よねぴょん, Yonepyon)
Debut
Manga Debut Capítulo 182
Información
Raza Humano
Género Femenino
Color de Pelo Negro
Color Ojos Negro
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Saint Ishiyama
Base de Operaciones Saint Ishiyama
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Hiro Nishizawa(Novio)
Voces
Galería
Yonehara (米原, Yonehara) conocido popularmente como Yonepyon (よねぴょん, Yonepyon ),es un estudiante de secundaria que asiste Academia Saint Ishiyama .Ha participado en eventos especiales de la escuela,con un estudiante de secundaria compañeros,Hiro Nishizawa .

AparienciaEditar

Yonehara es una muchacha delgada que tiene ojos oscuros y oscuro, largo hasta los hombros pelo estilo en un "Corte Hime" . Tiene una serie de pecas en la cara justo debajo de sus dos ojos. 

Yonehara lleva el uniforme estándar de la Academia Saint Ishiyama. Su traje consiste en una camisa de color claro, con un lazo negro atado en un arco alrededor del cuello, ambos por debajo de un suéter de color claro y una falda oscura. Ella lleva los calcetines de colores claros que llegan justo por debajo de las rodillas, cubierto con zapatos.

Yonehara también con gafas, vestido con un par de gafas cuadradas con marcos oscuros. 

PersonalidadEditar

Ella es una chica tranquila y de voz suave.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Arco Feliz NavidadEditar

[[Yonehara|
Nishizawa y Yonehara en el escenario.png

Yonehara y Nishizawa en el concurso

Yonehara]] y Nishizawa  participan en el concurso Santo Santo X'mas juntos pasan al Top 16. En la primera ronda, se eligen para ir noveno, emparejamiento contra el Yamaka - Koyooshi  emparejamiento; que terminan ganando y proceder a los ocho mejores, donde se encuentran contra Hidetora Tōjō  y Shizuka .

Yonehara y Nishizawa intensifican en el ring de boxeo en el gimnasio con una mirada nerviosa cuando se están introduciendo, en este momento, Yonehara comentarios sobre la pequeña aparición que su pareja está haciendo. Las dos parejas se escuchan cuando se les da explicaciones para su evento: escenarios de doble efecto. Yonehara dice muy poco en este partido y sólo hace un comentario de voz suave de su novio, Nishizawa , después de que hace su parte para el segundo escenario, que termina la tocara, en última instancia, a pesar de sus altas calificaciones, acaban de perder en la segunda ronda. 

RelacionesEditar

Hiro NishizawaEditar

Nishizawa es el novio de Yonehara quien cariñosamente se refiere por su nombre. En el segundo escenario de su partido en la segunda ronda, se sintió conmovida por su declaración a protegerla, a pesar de que estaba actuando. 

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar