FANDOM

Yolda
Yolda
Kanji ヨルダ
Romanji Yoruda
Debut
Manga Debut Capitulo 80
Anime Debut Episodio 26
Información
Raza Demonio
Género Femenino
Color de Pelo Rubio
Color Ojos Verdes
Estado Profesional
Ocupación Nodriza
Armas Escoba
Estado Personal
Estado Viva
Estado Civil Soltera
Familia Hilda(Hermana)
Voces
Seiyu Minako Kotobuki
Galería
Yolda (ヨルダ, Yoruda ) es una demonio Transdimensional parte las tres mucama Demonios de En, con una venganza personal contra Hilda su hermana.

Apariencia Editar

Llegada de En y sus sirvientas

Llegada de En y sus sirvientas

Yolda es una chica rubia con ojos verdes y busto generoso con grandes senos por lo que se parece mucho a su hermana Hilda ,la única diferencia es un leve cambio en traje diferente y mantiene el flequillo de sus ojos y su pelo suelto en vez atado. Yolda también lleva una fregona, mientras que Hilda lleva una sombrilla.

Cuando jugaba contra Oga dentro del videojuego vestia con un traje militar escotado, mas tarde disfrazada con un bigote llevaba una camisa negra y una falda

Personalidad Editar

Independientemente de lo que está diciendo que comúnmente se habla de una manera alegre y juguetón, aunque ella está emitiendo amenazas de muerte o insultos. Ella también parece ser coqueta, mientras trataba de darle un beso a Oga en su primera reunión con él o cambiándose con Furuichi cerca.

Historia Editar

Príncipe EnEditar

Llega a la tierra revelando el nombre entero de Beelzebub cuando Aoi lo pregunto ya que ni Oga ni Furuichi lo recuerdan, cuando aparecen el resto de sirvientas se revela que ellas estan allí porque el Rey Demonio decidió enviar a En como ayuda de Beelzebub.

Cuando En se hipnotiza de los videojuegos y decide dejar la destruccion para mas adelante las 3 nodrizas deciden esconderle.Cuando Furuichi, Lamia y los de Ishiyama localizan a En, aparecen como personajes en el videojuego luchando contra los de Ishiyama pero debido a una táctica de Himekawa comprar el videojuego y adaptarlo como quiera perdieron.

Officer Yolda

Casualmante Furuichi y Lamia reconocieron a Yolda dizfrazada y llegaron a donde estaba En, pero se sentian impotentes ante su inferioridad, mas tarde Hilda se transporto allí y venció a Yolda y las otras nodrizas. Finalmente llego el ejercito de Behemoth y cogio su cuerpo acusando las sirvientas de inútiles protegiendo a su amo.

Poderes y HabildidadEditar

RelacionesEditar

HildaEditar

Takayuki FuruichiEditar

Trivia Editar

  • Fue confundida en su primera aparición por Hilda, más tarde revelo que la odiaba por ello.
  • En el Capitulo 129 Hilda afirma ser su hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar