FANDOM

Yōken Udagawa
Yōken Udagawa.png
Kanji 宇多川 妖憲
Romanji Udagawa Yōken
Alias Observador
No. 4
Debut
Manga Debut Capítulo 203
Información
Raza Humano
Género Masculino
Color de Pelo Oscuro
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Shinobu Takamiya
Afiliación anterior Ángeles Caidos
Base de Operaciones Ishiyama
Anterior Base de Operaciones Daten
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Galería
Yōken Udagawa (宇多川 妖憲, Udagawa Yōken), también conocido como el Observador (オブザーバー, Obuzābā), es un miembro de los Ángeles Caidos ocupando el cargo No. 4.

Apariencia Editar

Udagawa es un joven alto, delgado, con el pelo largo y oscuro. Él deja que su cabello frente a la mascara de su rostro mientras mantiene el resto atado con una cola de caballo.

El atuendo de Udagawa ha sido comparada con la de un mago. Él lleva una capa larga oscura con un cuello alto que se corta por la mitad a excepción de las partes que cubren el área justo debajo de su cuello. Por debajo, Udagawa lleva una camisa de manga larga con un pañuelo de luz alrededor de su cuello. También lleva pantalones oscuros sostenidos por un cinturón de color claro. Las piezas más elaboradas de la ropa de Udagawa consiste en un sombrero de copa oscura, una máscara de color claro sobre sus ojos con los patrones intrincados, y guantes de color claro.

PersonalidadEditar

Udagawa es calmado, intelectual, reservado. Él es una persona muy neutral, mostrando ya sea una cara de póquer o una sonrisa astuta. Sin embargo, admite que él puede entrar en su "modo de vendedor", que es evidente cuando él detalla ciertos productos que hizo la Compañia Solomon e incluso se regodea de una posible promoción.

Udagawa tiene poco interés en las actividades reales de los Ángeles Caídos. Él permanece con ellos debido a los negocios entre los Ángeles Caídos y la Compañia Solomon. Udagawa igual esta en una clase diferente, basado en el hecho de que él no es un "gamberro de la calle" como los demás; debido a las normas sociales que chocan, es reconocido como un extraño, aunque Udagawa parece tener un ligero desprecio al respecto.

Historia Editar

Udagawa comenzó a trabajar para la Compañia Solomon en algún momento, donde finalmente conocio a Takamiya, y el le otorgo el poder demoníaco de los Ángeles Caidos. Él ya se había afiliado a ellos con el fin de mantener un ojo sobre sus actividades.

Como miembro de la pandilla, Udagawa asistió originalmente la Secundaria Daten hasta que transfirió a Ishiyama.

También en FANDOM

Wiki al azar