FANDOM

Tiriel
Tiriel
Kanji ティエル
Romanji Tirieru
Debut
Manga Debut Capitulo 134
Información
Raza Demonio
Género Femenino
Estado Profesional
Ocupación Pilar General
Afiliación Ejercito Behemoth
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltera
Voces
Galería

Tiriel (ティエル, Tirieru) es el pilar general 19.

AparienciaEditar

Ella lleva un abrigo formal, como todos los demás pilares y cabezas de Pilar en la parte superior de su vestido. Pero ella lleva un vestido de moda lolita en lugar de un traje formal.

PersonalidadEditar

Tiriel tiene una personalidad astuta. Después de escuchar que Oga no golpeó directamente a Yushiel su derrota, ella lo ataca, pero tan pronto como Oga trata de defenderse, ella comienza a actuar como una chica inocente con el fin de dejar de atacar a Oga. Ella piensa humilde de Oga, porque a pesar de que él es el padre del Rey Demonio no puede golpear a una mujer.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Academia akumanoEditar

Tiriel es visto atacar a Oga, junto con otros tres pilares. Ella lo ataca con mas cuando trata de contrarrestar el ataque, empieza a llorar con el fin de detenerlo y atraparlo con la guardia baja. Se procede a decirle que él es el padre del Rey de los Demonios y no puede atacar a una mujer, alegando que era un weaking. Ella tiene éxito en hacer esto una vez, pero es detenido por la llegada de Aoi Kunieda la segunda vez que trata de atacar a Oga. Ella era fácilmente dominado por Aoi Kunieda . Agiel aparece y les dice que ella quiere que dar un paso atrás y ver su lucha. Kunieda ataques Tiriel y Fabas a punto de batir, hasta la llegada de los jefes pilar, Ananta y Vritra , con Ananta Aoi atacar por la espalda.

Poderes y habilidadesEditar

Como Pilar, Tiriel se puede suponer que tienen notable y fuerte control sobre los demonios de clase baja. Ella maneja las espadas de doble, mientras que en el combate, que se puede utilizar con soltura.

RelacionesEditar

Navegación en el PortalEditar

También en FANDOM

Wiki al azar