FANDOM

Tatsuya Himekawa
320px-Tatsuya Himekawa
Kanji 姫川 竜也
Romanji Himekawa Tatsuya
Debut
Manga Debut Capítulo 6
Anime Debut Episodio 5
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad 18
Cumpleaños Abril 17
Color de Pelo Blanco
Color Ojos Negros
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Tōhōshinki

Ishiyama

Armas Macana electrica
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Kugayama
Voces
Seiyu Seirō Ogino
Galería

Tatsuya Himekawa (姫川竜也, Himekawa Tatsuya): Es el hijo del jefe de cabeza del "Grupo Himekawa", y el segundo miembro del Tohoshinki. El usa el dinero para resolver sus problemas, soborna amigos y enemigos para alcanzar sus metas. A menudo pone amigos en contra de quienes lo retan. Aunque esta táctica es totalmente inútil contra Oga, y termina siendo hospitalizado por el golpe aumentado mágicamente de Oga. Termina asociándose con Oga y Kanzaki , para derrocar a Tōjō del poder.

AspectoEditar

Cabello de Himekawa

Cabello de Himekawa sin su caracteristico peinado

Es un hombre de tes blanca y de estatura promedio, su caracterisca mas vista es su pelo largo color blanco el cual siempre lleva con un caracteristico peinado retro, que nunca se quita ademas de sus lentes que tampoco se quita, su cabello cuando no tiene su caracteristico peinado luce como el de un chico comun con cabello largo aunque esto se ha visto 2 veces la primera fue cuando las Red Tails Yuka y Ryoko le quitaron su peinado a la fuerza cuando Aoi considero que su peinado no era apropiado para jugar Voleibol, y la segunda fue durante el partido que el combinado de Ishiyama tuvo, contra el Rokkisei, aunque en esta ocasion el mismo voluntariamente se quito el peinado ,curiosamente cuando no tiene su peinado todos a su alrededor dicen desconocerlo.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad de hacer lo que sea para, conseguir sus objetivos es decir que no le importa hacer trampa o jugar sucio para ganar o ver sus ambiciones cumplidas llegando al grado de decir que se siente bien con esa forma de actuar, pese a que sus metodos son deshonestos y algo sucios. 

HistoriaEditar

IshiyamaEditar

El aparece por primera vez viendo una foto de Hilda, luego de mandar a capturar a Furuichi y a Hilda los cuales terminan golpeados, hace lo posible por evitar que Oga se entere, despues llega Alaindelon que traía adentro de el a Oga, este ultimo inicia una pelea contra Himekawa, el primer golpe de Oga le hace efecto a pesar de que Himekawa llevaba una protección de acero, luego Himekawa saca su barra eléctrica, pero esa electricidad es menor a la que expulsaba Beel, por lo que Oga usa sus poderes demoniacos derrotando a Himekawa.

Este termina en el hospital junto a Kanzaki pensando que el único que puede derrotar a Oga es Toujou, luego de tratar de vengarze de Oga, se enfrenta contra un grupo de estudiantes derrotándolos con ayuda de Kanzaki.

Himekawa y Kanzaki van a aliarse con Toujou pero este se reúsa, apunto de luchar contra Toujou son derrotados por Kaoru, despues de aliarze con Oga, se vuelven a encontrar a Kaoru que se encontraba acompañado por Aizawa, luego de que pelean son ayudados por Natsume, al final son rescatados

Saint IshiyamaEditar

Es trasladado a la escuela de San Ishiyama luego de la destrucción de Ishiyama, allí decide pelear contra los Rokkisei luego de ver como los habían
X-Himekawavssakaki
subestimado, Himekawa en la azotea se enfrenta contra Sasaki, quedando algo golpeado, después de que Shizuka e Izuma detuvieran la pelea, Himekawa es llamado con los demás estudiantes de Ishiyama que estuvieron involucrados con el incidente de la azotea, Himekawa negocia para que los Rokkisei también reciban un castigo y para eso tendrían que ganar el juego de voleibol.
Himeka

Himekawa despues de que le arreglaran el cabello.

Es secuestrado por Hilda al negarse a entrenar, siendo convencido al escuchar una grabación falsa que le hicieron ver a el y a los demas, durante el entrenamiento su peinado era un impedimento por lo que Hanazawa y Ryōko lo peinan, Himekawa queda completamente cambiado, además de que muy pocas personas lo reconocen.

El día del partido este se le ocurre un plan para poder hacer trampa, usando al bebe Beel como señuelo, luego de ganar el partido observa la lucha que sostiene Oga y Miki contra Kiriya, al ver los poderes demoniacos de Oga a Himekawa se le hace familiar pero no recuerda nada.

Busqueda de EnEditar

Vuelve a aparecer en la tienda de videojuegos peleando con Kanzaki por estar en el palacio de este último, amenaza a Furuichi por interrumpir en su pelea, luego de enterarse lo que le sucedió a Oga, Kunieda y a Toujou decide buscar a En, buscando información en una escuela donde sale victorioso con el resto del grupo de Ishiyama.

Despues de enterarse que lo pueden encontrar en línea, se marchan al apartamento de Himekawa, despues de encontrar a En, el grupo de Ishiyama es retado en juego de red, durante el juego Himekawa pertenece al equipo de exploración rescatando a Kanzaki antes de que lo sacaran del juego. Luego se molesta al ver que le están tratando de hacer trampa, marchándose diez minutos dejándole el control a Shiroyama que ya había perdido, cuando regreso ya habían sacado a Hanazawa, Kanzaki, Nene y Shiroyama, Himekawa
Aceptando la guerra

Kanzaki y Himekawa aceptando la guerra.

les demuestra la expansión que había comprado reviviendo los personajes como zombis, ganando el juego.

Pasaron tres días y el grupo seguía jugando, luego Himekawa descubre que En estaba al lado de la habitación donde ellos estaban, cuando fueron a ver, no vieron a nadie, despues de la explosión causado por Oga, Himekawa acepta la declaración de guerra de En.

Instituto AkumanoEditar

Después de que reconstruyeran el instituto, Himekawa va a observarlo en su helicoptero, cuando llegan ven que es la escuela Akumano, Himekawa entra viendo a tres de los pilares de behemoth al frente, luego de ser rescatados por Aoi, Himekawa se marcha recatando a Chiaki antes de que fuera golpeada, luego tiene un breve encuentro con En, que les dice que en una semana tendrán que enfrentarse a su ejército.

Después se dispone a entrenar con Saotome, para volverse más fuerte

Retorno a IshiyamaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

A pesar de que ha demostrado ser un poderoso luchador, Himekawa utiliza tácticas poco limpias para imponerse, como tener sus opositores rompen sus puños por la perforación de un escudo cerámico escondido debajo de la camisa, o electrocutando con un shock-bastón (ambos se muestran a ser inútiles contra OGA). Incluso para los estándares de familias de clase alta, Himekawa se concede mediante extravagantes por su familia: él alquila varios pisos de un edificio de apartamentos de élite todo por sí mismo (incluso dedicar una habitación entera con el solo hecho de jugar juegos de video). Sus habilidades estratégicas resultan útiles cuando él se ubicará en un acuerdo con los maestros de St. Ishiyama para evitar su expulsión y la de sus colegas.

Himekawa también es muy bueno en los juegos en línea y es capaz de derrotar fácilmente a cualquier oponente.Durante la incursión de Oga en Akumano Academia, también se observa que Himekawa es muy bueno para resolver rompecabezas como el Sudoku. Él resolvió el rompecabezas en cuestión de 5 segundos Oga conducen a la victoria en su primer partido.

TecnicasEditar

RelacionesEditar

KugayamaEditar

Es su amiga de la infancia y también su prometida.

TriviaEditar

  • En la primera encuesta de popularidad Himekawa ocupo el sexto puesto.
  • tiene cierto parecido con franky de one piece por su peinado y su camisa hawaiana
  • tiene un peinado parecido a marco de the future diary 

Sitio de NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar