FANDOM

Takumi Sadohara
780px-Takumi Sadohara.png
Kanji 佐渡原 巧
Romanji Sadohara Takumi
Debut
Manga Debut Capitulo 48
Anime Debut Episodio 25
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad 27
Color de Pelo Cafe
Color Ojos Negro
Estado Profesional
Ocupación Maestro
Afiliación Saint Ishiyama
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Hiroto Kazuki
Galería

Es un profesor de Saint Ishiyama

AparienciaEditar

Un hombre con pelo corto y traje con corbata

PersonalidadEditar

Es un hombre orgulloso y engreido, intento ya que intento de muchos modos imponerse ante los antiguos alumnos mas fuertes de Ishiyama en su clase.

ParcelaEditar

Cuando llego a clase intento que Tatsuya Himekawa se quitara su chaqueta aunque este le humillo sabiendo todo acerca de el, mas tarde intento hacerse el fuerte y perdio un pulso con Hidetora Tōjō, finalmente vio a Tatsumi durmiendo en clase y quiso llevarlo a dirección aunque desperto a Beelzebub IV el cual enfadado le solto una descarga.

Despues de eso sus participaciones serian menores, haciendo el rol de un simple maestro de escuela, fuel el quien presento a Hilda despues de que ella se transfiriera a Saint Ishiyama con la intencion de cuidar de Bebe Beel, ya en el festival deportivo de Saint Ishiyama en el que un equipo de los de Ishiyama enfrentaria al Rokkisei en un partido de voleibol en el cual Sadohara apoyaria al equipo de Ishiyama.

Despues del partido ganado por los de Ishiyama Sadohara se enteraria que solo era el sustituto de Zenjuro Saotome el verdadero maestro de los de la clase de Ishiyama, despues de eso no se le veria mas hasta que Saotome decide tomarse unas vacaciones en donde vuelve a ser el maestro de la clase de Ishiyama pero cuando este regreso, casi nadie estaba en clase causando la decepcion de Sadohara.

Sitio de NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar