FANDOM

Suzune Suzumura
Suzune Suzumura-p
Kanji 鈴村 涼音
Romanji Suzumura Suzune
Alias Diario Negro(黒秘書, Kuro hisho)
No. 5
Debut
Manga Debut Capítulo 203
Información
Raza Humano
Género Femenino
Color de Pelo Claro
Color Ojos Oscuro
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Takamiya
Afiliación anterior Ángeles Caidos
Base de Operaciones Ishiyama
Anterior Base de Operaciones Daten
Armas Bastón
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soletera
Voces
Galería
Suzune Suzumura (铃村凉音, Suzumura Suzune ) también conocida como el Diario Negro (黒秘书, Kuro hisho ), es un segundo año antes de Daten .Ella es una ex miembro de los Ángeles Caidos  actualmente ocupa el cargo de No. 5 . 

AparienciaEditar

ASPECTO COMPLETO DE SUZUNE

Aspecto completo de Suzune.

Suzune es una esbelta joven, bien dotado de altura media. 

Suzune tiene la piel oscura, ojos oscuros y cabello claro, en general, su aspecto recuerda al Ganguro tendencia de la moda que se utiliza comúnmente por las mujeres jóvenes. Se ata el pelo recogido en una cola de caballo de punta en la parte posterior de su cabeza, mientras que dejar el flequillo altura del mentón marco de un lado de su cara, con el resto tumbado justo encima de la frente.Suzune también tiene pestañas largas. 

Suzune lleva una gabardina de color claro que se mantiene cerrado con cremallera. El cuello y los extremos de las mangas se adornan por largos oscuros, puños, de punta. Suzune también lleva medias oscuras debajo de su abrigo y de color claro zapatos de tacón alto. 

PersonalidadEditar

Suzune tiene un carácter tranquilo y reservado. También es una experta cocinera. 

HistoriaEditar

Suzune asistió originalmente a Daten  hasta que se trasladó a Ishiyama .

SinopsisEditar

Volver a IshiyamaEditar

Suzune,Takamiya y Yasaka

Suzune asiste a la reunión de los Ángeles Caidos

Suzune se sienta tranquilamente en un salón de clases, entre otros miembros de la Angeles Caidos .Cuando Himekawa  llega, ella sarcásticamente le pregunta si era su intención de mantener a todos en espera, lo que resulta en   Ogata diciéndole que deje caer su actitud. Ella permanece en silencio a lo largo de los próximos minutos, incluso como Takamiya  se une a la conversación de la pandilla.Cuando Oga aparece de repente ante ellos, Suzune reacciona con sorpresa de poder finalmente reunirse con él. Sin embargo, ella no hace nada más, incluso después Himekawa lo envía. 

El alma de Furuichi en partes

Suzune siente una oleada de poder.

Una noche, mientras que los angeles caidos es el campo de Ishiyama, Suzune prepara comidas para sus compañeros Maestros hechizos. Aunque lo que más de los platos elaborados por Takamiya, se queja sobre el ruido fuerte cerca y suspiros de trabajar duro por su comida. De repente, cuatro piezas de carne como estallan a través de la ventana y comienzan flotando antes de cada uno de los delincuentes en la habitación. Suzune está intrigado por el extraño objeto flotando en frente de ella. Ella se da cuenta de que Udagawa está presente y, por petición suya, come su porción pensando que lo que realmente es un regalo de Takamiya. Al comer la pieza, Suzune siente una abrumadora oleada de poder que se identifica a sí misma.

Más tarde, los relojes Suzune como Kanzaki y Aoi del Tohoshinki llegan a la escuela secundaria. 

Suzune finalmente hace una apuesta con Ogata , donde lo va a tratar de ramen si no acabar con los dos intrusos.Los dos más tarde esperar cerca de una escalera con Suzune estar en la cima. Cuando Kanzaki y Aoi se presenta, Suzune ataca primero con su personal, pero es inesperadamente bloqueada por Aoi. Ella da un paso atrás en la parte superior de las escaleras después de que sus ataques no acaba en gol. Después, Ogata aparece y recuerda Suzune que perdió su apuesta, aunque ella replica que se suponía que debía tomar a uno de ellos desde el principio. 

Poderes y habilidades Editar

Suzune intentando golpear a a Kanzaki

Habilidad con el bastón.

Sigilo
 : Suzune parece ser experto en sigilo, siendo capaz de colarse un ataque a Kanzaki. sin hacer ruido Aoi Kunieda incluso comenta sobre su capacidad de señalar que es raro que alguien tan hábil como Suzune que exista todavía en su escuela secundaria. 

EquipoEditar

Personal :. Suzune maneja un bastón largo, de color claro como su arma de elección .

RelacionesEditar

TriviaEditar

FrasesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar