FANDOM

Shizuka Nanami
Shizuka Nanami.png
Kanji 七海 静
Romanji Nanami Shizuka
Debut
Manga Debut Capitulo 59
Anime Debut Episodio 31
Información
Raza Humano
Género Femenino
Edad 18
Cumpleaños Agosto 16
Estatura 166 cm
Color de Pelo Rojo
Color Ojos Marrón
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Rokkisei
Base de Operaciones Saint Ishiyama
Estado Personal
Estado Civil Soltera
Familia Hermano Sin Nombre

Hermano Sin Nombre

Hermana Sin Nombre

Voces
Seiyu Haruna Ikezawa
Galería

Nanami Shizuka (七海静, Nanami Shizuka ) Es una estudiante de tercer año en Saint Ishiyama y miembro del Rokkisei. Es una vieja amiga de Hidetora Tōjō y ambos conocieron a Saotome en el pasado. Ella es la unica mujer dentro del Rokkisei, siendo tambien capitana del equipo de tiro con arco y Ex Vice-Presidenta del consejo estudiantil. 

AparienciaEditar

Shizuka es una joven de mediana estatura con una estructura delgada y pechos grandes, que ha sido comentado por Yuka Hanazawa .Ella tiene el pelo largo y de color rojizo-naranja que es hasta la cintura, con varias líneas al lado de la cabeza que sobresale en forma de punta, y el flequillo corto recortado juntos por varias horquillas para enmarcar su rostro. Shizuka también tiene los ojos marrones.

Ella normalmente lleva un uniforme de la escuela en la Academia Saint Ishiyama , y sobre su placa Rokkisei, se pone un pequeño pin que vagamente se parece a un palo púrpura. Al salir de la escuela, se la ve con ropa casual, generalmente incluyendo una chaqueta de algún tipo.

PersonalidadEditar

Shizuka la mayoría de veces se ha visto como una persona relajada poniéndose seria cuando la situación lo amerita

HistoriaEditar

Saint IshiyamaEditar

Shizuka aparece por primera vez interviniendo en la pelea que sostenían Oga y los muchachos de Ishiyama contra los Rokkisei, ahí ella demuestra una personalidad tranquila y serena, vuelve a aparecer en el entrenamiento de los Rokkisei para jugar contra el equipo de Ishiyama.

Vuelve a verse, notándose ser una de las grandes amigas de Toujou, Shizuka le recrimina por tratarla como una desconocida todo ese tiempo, Shizuka logra conseguir que Toujou se enfrente a Izuma, sorprendiéndose más tarde al saber que Izuma, Toujou y Oga habían sido derrotados por un nuevo maestro.

Despues se encuentra con Tojo en un callejón esperando a que llegara Izuma, durante la pelea Shisuka trata de detener a Toujou antes de que este último libere sus poderes demoniacos, se sorprende al ver a parte del ejercito Behemoth viendo como derrotaban fácilmente a Izuma, porteriormente preocupándose por el estado de Toujou al pelear este último contra uno de los comandantes, sorprendida que hubiera aparecido Kanzaki a ayudar a Toujou, después le ofrece a Izuma curar sus heridas.

Academia AkumanoEditar

Shizuka aparece nuevamente ofreciéndose junto a los demás Rokkisei para enfrentar a En en la guerra de behemot
Shizukaf.jpg

Shizuka en la guerra de behemoth

h.

HabilidadesEditar

Su capacidad de lucha real es hasta el momento no determinado, pero Kunieda se sorprendió de que ella pudiera llegar a la azotea sin ser detectado por ella, y ambas chicas se levantaron para ayudar a Oga y Mikki contra Teimou, lo que indica Shizuka es miedo de combate físico contra los hombres como Kunieda . Ella puede sentir Saotome utilizando sus poderes demoníacos, lo que demuestra que tiene una fuerza notable para un ser humano.

CuriosidadesEditar

  • En la primera encuesta de popularidad Shizuka ocupo el puesto 20.
  • Su apellido significa "El Siete Mares",
  • Mientras que su nombre significa "tranquilo".

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar