FANDOM

Shintarō Natsume
Shintaro Natsume
Kanji 夏目 慎太郎
Romanji Natsume Shintarō
Debut
Manga Debut Capítulo 3
Anime Debut Episodio 3
Información
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños Agosto 2
Color de Pelo Cafe
Color Ojos Cafe
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Compañero(s) Shiroyama;Hajime Kanzaki
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Daisuke Kishio
Galería
Shintaro Natsume (慎太郎夏目) 

AspectoEditar

Es un chico de cabello largo con el color del cabello de alguna tonalidad de morado en 2 tonalidades la parte baja mas oscura, es una persona con el aspecto entre relajado y misterioso, casi siempre lleva puesto una sudadera blanca debajo de su chaqueta de uniforme, tambien suele llevarla puesta con su ropa normal.

PersonalidadEditar

Natsume es una persona muy tranquila y sonriente a diferencia de Kanzaki a Natsume dificilmente se le ve, molesto o enojado al contrario casi siempre se le ve sonriendo humildemente, y parece no molestarle nada en particular al parecer es un tipo muy fuerte esta en un nivel superior al de himekawa y kanzaki(su jefe) el dice que está con él porque le parece divertido aún siendo más fuerte, respeta mucho a su jefe en resumen Natsume tiene una personalidad misteriosa.

Habilidades y PoderesEditar

A pesar de que rara vez participa en las peleas sí mismo, es increíblemente fuerte, derrotar a todos los del MK5 por sí mismo e incluso derribar uno de los subalternos Toujou en cuestión de segundos.

Natsume ha demostrado ser más fuerte que la mayoría de los otros delincuentes. Se parte del supuesto de que pudiera aplastar a Kanzaki y Himekawa si ​​quisiera, y también es capaz de luchar a la par con Hiromichi Gō de la Rokkisei que es una mezcla de artes marciales campeón junior. Sin embargo, el verdadero alcance de sus habilidades es desconocida, ya que rara vez se le ve luchando y cuando lo hace, nunca es con toda su fuerza. Él usa sobre todo patadas como su técnica de lucha principal.

HistoriaEditar

IshiyamaEditar

Primera aparicion

Primera aparicion de Natsume.

Natsume aparece por primera vez al hablar con Shiroyama diciéndole que no debe pensar en que Kanzaki fuera derrotado por Oga, despues de la derrota de Kanzaki, Natsume le causa curiosidad la personalidad de Oga advirtiéndole a Himekawa, despues ayuda a las red tails derrotando el solo al
Sfs

Natsume en la pelea de Oga y Toujou

Mk5, aparece en el parque ayudando a Kanzaki a crear su nuevo movimiento final.

En la batalla de Toujou contra Oga, Natsume aparece logrando propinarle un golpe a Kaoru demostrando ser más fuerte que Kanzaki, en la destrucción de la escuela Natsume es el único que no tuvo que estar en hospital.

St. Ishiyama Editar

Despues de la destrucción de la escuela, Natsume es trasladado a Saint Ishiyama, en esa escuela luego de que
Natzume1

Natsume molesto por lo ocurrido a sus compañeros.

lastimaran a Shiroyama y a Kanzaki, Natsume decide ir junto a Oga, Himekawa y Kunieda a pelear contra el Rokkisei, enfrentándose a Hiromichi, durante la lucha Natsume estaba bajo una llave de rendición, pero se pudo liberar despues de que llegara Kanzaki golpeando a Himorichi diciendo que no era una costumbre de el exforzarse tanto en una batalla, luego Natsume le
Natz

Natsume secuestrado por Hilda

recrimina a Tojo por querer pelear contra Oga.

Después de ser amenazado con la expulsión, Natsume junto a los otros estudiantes de Ishiyama tienen que participar en un partido e Voleibol, al reuzarse a entrenar es secuestrado por Hilda siendo sacado de la ducha. El sirvió como apoyo durante el partido de voleibol ayudandoles a ganar, detiene a Kunieda diciéndole que Oga se está sacrificando por lo mucho que les costó conseguir la victoria y se quedo observando la batalla de Oga y Miki contra los guerreros Teimei y Kiriya, sorprendiendose al ver los poderes demoniacos de Oga.

Busqueda de En Editar

NatzumeShori

Natsume y Shiroyama en The end of war 4.

Luego junto a los demas de Ishiyama acepta buscar a En, infiltrandose en la escuela para buscar información, llegando a la casa de Himekawa localizan a En en un juego en red, participando junto en la EnWar en el segundo batallón de ataque junto a Shiroyama, Natsume es uno de los que sobrevive mientras Himekawa va a comprar una expansión del juego, termianan ganando el juego.

Después de la explosión en la casa de Himekawa el está presente en la declaración de guerra de En.

Instituto AkumanoEditar

Natsumefl

Natsume feliz por la guerra.

Natsume junto a Kanzaki y las red tails, al enterarse de la consctruccion del nuevo Ishiyama van a observar el edificio, allí se encuentra con tres de los pilares de behemoth, despues se encuentra corriendo con una cara de felicidad al preguntarse si habría guerra.

Luego golpea a unos estudiantes, donde los reconocen como sus antiguos compañeros de Ishiyama, luego de una conversación con En, se prepararan para la guerra contra En, decidiendo entrenar con Saotome.

Cuando el dia de la guerra llega el va en un grupo con Kanzaki, Shiroyama e Isabella una de las sirvientas de En y se enfrentan a un pilar personal de Jabberwock, Lindworm despues de haber jugado a uno de los juegos necesarios (el billar) que formaba parte de los juegos preparados por el pilar, Quetzalcoatl para poder abrir la puerta que conduciria a Oga y Tojo hasta Hilda.

Retorno a IshiyamaEditar

Cuando regresan a la restaurada y nueva Ishiyama todos vuelven a la rutina pero cuidadosos ya que aparecen rumores de seis tipos (conocidos como los seis arribistas de Ishiyama) que han llegado a subir hasta la encima en las diferentes escuelas a las que fueron enviados durante la reconstruccion de Ishiyama. Shintaro, Kanzaki y Shiroyama tienen el primer enfrentamiento en el primer dia de vuelta con unos de los arribistas llamado Youhei Nasu (aka Nasubi) y un miembro de su banda los Poltergeists, Onizuka Masao un exparticipante del Tohoshinki.

Kanzaki se enfrenta a Nasubi y es derrotado, despues aparece Onizuka y Shiroyama trata de enfrenterlo pero, ante la diferencia de poder Natsume enterfiere al haber visto que Shiroyama fue derrotado practicamente de una sola patada. Natsume solo agarro el puño de su contricante y lo espachurro con una increible fuerza que le hace pensar a Onizuka que Natsume esta al mismo nivel que Tojo, haciendo que Onizuka sintiera un dolor terrible y cayese de rodillas ante Natsume despues es arrojado por el y lo deja fuera de combate. Se ve que despues de haber visto eso Nasubi se emociona y desea pelear con Natsume pero es interrumpido por Oga. Una vez enterados de la situacion es visto junto con el resto espiando a la banda Poltergeists.

Despues de ese mayor incidente Natsume ayuda a Oga con la ayuda de los demas a rescatar a Furuichi y vencer las tropas enemigas de otro de los seis arribistas de Ishiyama, Shinobu Takamiya con su banda llamada "Los Angeles Caidos", ellos se encargan en concreto de las tropas que sirven a Himekawa mientras los del Tohishinki (excepto Himekawa) pelean con los mas fuertes de Takamiya. Cuando ellos estan a punto de perder contra el enemigo ya que ellos poseian los sellos del demonio de Takamiya, Lucifer (que les ofrecia un aumento de poder) Kanzaki llega para rescatarles. Natsume y Jinno son los unicos que quedan en pie y siguen peleando hasta que la pelea de Oga y Takamiya termina.

Compania Solomon Editar

Cuando Oga regresa a Ishiyama despues de haber estado en America, los de Ishiyama han tenido que aguantar contra el sexto de los seis arribistas llamado Fuji y su demonio Satan. La mayoria fueron convertidos en piedra cuando llega a Ishiyama (incluido Natsume) pero cuando la batalla esta llegando a su fin, Satan decide invertir su poder de convertir a la gente en piedra ya que le estaba gastando demasiada energia y asi poder darle el golpe final a Oga. Pero Oga con ayuda de Beel le entrega a todos los de Ishiyama su sello pero este es especial ya que este sello hace que el poder del que lo tenga le preste su energia y fuerza a Oga y asi con la ayuda de todos pudo conseguir darle el golpe final a Satan y Fuji y asi terminar con la pelea.

RelacionesEditar

Natsume suele llevarse bien con todo el mundo a su alrededor ya que el no suele meterse en ninguna pelea a menos que alguno de sus amigos este en peligro o vea que alguien necesita ayuda ya sea como le paso a Nene contra los Mk5 en una batalla injusta en la que el intervino.

Kanazaki Hajime Editar

Kanzaki y Natsume son amigos cercanos como ya hemos podido ver en muchos de los capitulos, Natsume siempre esta junto a Kanzaki. Ha sido revelado que Kanzaki y el tuvieron una pelea en su primer año en Ishiyama y al parecer desde entonces Natsume decidio seguirlo porque le parecia "divertido". Suele manipularles a el y Shiroyama un poco para burlarse de ellos.

Shiroyama Editar

Natsume es un buen amigo de Shiroyama y se respetan mutuamente, a Natsume, Shiroyama tambien le parece muy divertido y al igual que hace con Kanzaki suele manipulares o decirles que hagan algunas cosas para reirse de ellos y asi pasar un buen rato, aun que ha habido veces en las que no ha necesitado hacer nada de eso para reirse de ellos.

Oga Tatsumi Editar

Natsume se lleva bien con Oga, al principio de la serie despues de la pelea de Oga contra Kanzaki, Natsume le llamaba "Oga-chan" como si ya tuviera bastante confianza con el, ademas de que Natsume es de los primeros (si no el primero) en admitir abiertamente que Oga era el lider, como vimos en el capitulo 55 del manga cuando se lo dice a Gou.

Editar

TriviaEditar

  • En la primera encuesta de popularidad Natsume ocupo el decimo puesto.
  • Natsume tiene el pelo marron en el manga, pero, morado oscuro en el anime.
  • Natsume es muy misterioso y se sabe poco de su pasado y de el en si, añadiendo ademas que Onizuka dijo que Natsume esta al mismo nivel que Tojo.
  • En el capitulo 20 del manga se puede ver que aunque Natsume raramente pelea aun asi es temido por los alumnos de Ishiyama.
  • En el anime (episodio 54) Furuichi considera a Natsume el segundo chico mas guapo (despues de el mismo).
  • En el episodio 55 cuando Hilda prepara un ritual para darle la bienvenida al Gran Rey Demonio, Natsume y Himekawa son escogidos para hacer de "los ultimos anfitriones" mientras que el resto de los chicos eran los "trabajadores manuales" (puede ser que sea por ser de los mas atractivos de la serie?).

FrasesEditar

Sitio de NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar