FANDOM

Shinobu Takamiya
Shinobu takamiya
Kanji 鷹宮 忍
Romanji Takamiya Shinobu
Alias Emperador (帝王, Teiō)
Debut
Manga Debut Capítulo 203
Información
Raza Humano
Género Masculino
Color de Pelo Negro
Color Ojos Violetas
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Ishiyama
Afiliación anterior Ángeles Caidos
Base de Operaciones Ishiyama
Anterior Base de Operaciones Daten
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Galería

Shinobu Takamiya (鹰宫忍, Takamiya Shinobu)', también conocido como "Emperador" (帝王, Teio), es un estudiante de primer año en Ishiyama  . Él es un ex estudiante de la Preparatoria Daten Y es poseedor del Demonio Lucifer otorgado por su padre quien además es el fundador de la Compañia Solomon . Él es el ex jefe de la Ángeles Caidos , pero sigue siendo el líder de los miembros de la banda.

AparienciaEditar

Takamiya es un joven alto, delgado pero musculoso construido con el pelo negro y los ojos violeta.

Inicialmente, Takamiya tenía una apariencia más reservado inesperado para un delincuente de alto poder.Su pelo largo hasta los hombros fue arrastrado hacia abajo más allá de sus oídos y su flequillo cubría su frente por completo.Sin embargo, después de tirar el pelo hacia atrás con el el uso de gel para el cabello, su peinado se asemeja a la de la moda Kariage: todo su pelo por debajo de las sienes se revelan a que te dejen entrar corto, mientras que el resto, en concreto la mayoría de los golpes sobre la frente, son barridos de nuevo en una gran cola de caballo con varios filamentos que salen de la parte superior del centro.

Cuando el cabello se mantiene, se muestran claramente tanto su cicatriz y piercings. Takamiya luce una cicatriz diagonal que va desde el nacimiento del pelo superior izquierda hacia abajo justo en la punta de su ceja izquierda.Sus orejas son también muy traspasaron;. Ambos oídos tienen ocho perforaciones redondas sobre ellos .

Su atuendo habitual consiste en el uniforme estándar de  Ishiyama , encaja con el saco negro y pantalón negro, con el conjunto de color dorado adicional de tres botones en los extremos de sus dos mangas. Takamiya general, mantiene su chaqueta cerrado y finiquitado.Por debajo, que lleva una camiseta blanca que apenas cubre más de la cinta de color claro que se lleva alrededor de la cintura para mantener sus pantalones.Takamiya también usa zapatos oscuros , Sin embargo, el margen inferior es de color claro y el área alrededor del agujero para los pies para encajar en es también de color claro.También parece falta calcetines.

Cuando era niño, Takamiya mantiene el peinado que normalmente se cuando no luchar. Llevaba un suéter de color claro, con dos líneas oscuras que se extienden horizontalmente en la parte frontal con un patrón de hierba-como por debajo de la parte inferior, así como pantalones oscuros y zapatos de color claro.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Retorno a IshiyamaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

EquipoEditar

RelacionesEditar

LuciferEditar

Takamiya comparte una estrecha relación con el demonio , Lucifer . Cuando Takamiya conoció a Lucifer, fue cautivado por su apariencia.Más tarde, a pesar de haber sido poseído por Lucifer ,Takamiya no mostró hostilidad hacia ella.  Él sigue siendo amistosa hacia ella e incluso le permite montar en sus hombros cuando están juntos.Se muestra una cierta preocupación por su bienestar, después de haber advertido que ella se salga justo cuando estaba a punto de bloquear un ataque inminente de Oga. 

Zenjūrō ​​SaotomeEditar

TriviaEditar

FrasesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar