FANDOM

Shimokawa
300px-Shimokawa.png
Kanji 下川
Romanji Shimokawa
Alias "Good Night"
Debut
Manga Debut Capitulo 2
Anime Debut Episodio 2
Información
Raza Humano
Género Masculino
Color de Pelo Negro
Color Ojos Negros
Estado Profesional
Afiliación Ishiyama
Afiliación anterior Abe
Estado Personal
Estado Vivo
Voces
Seiyu Hidenori Takahashi
Galería

Shimokawa (下川, Shimokawa ), también conocida como Noche Buena Shimokawa (グッドナイト下川, Guddo Naito Shimokawa ), es una estudiante de segundo año en Ishiyama High School .

AparienciaEditar

Es un estudiante que lleva el cabello recogido en una cola de caballo, y siempe usa un traje purpura a rayas, incluso luego de que todos los demas estudiantes comiencen a utiliza el uniforme reglamentario de su nueva escuela

PersonalidadEditar

Shimokawa tiene una actitud perezosa de nuevo y relajado.También se muestra como un mujeriego y accesos a las chicas de rojo de la cola cuando llega la oportunidad, al hacer esto se ha ganado el apodo de "Creepokawa", al igual que Furuichi Takayuki , entre rojo de la cola. También es consciente de mantener su título de "Good Night" diciendo constantemente su eslogan y la corrección de las personas en su apodo.

A pesar de ser el segundo año y que dice ser un experto en Inglés, ni siquiera puede deletrear su propio eslogan correctamente en Inglés, como se ve cuando Furuichi recoge su cuaderno, Shimokawa habían escrito como "Buen Nait".

HistoriaEditar

Shimokawa mejor conocido como "Good Night" Shimokawa es líder del segundo año, y la segunda persona en ser golpeado por Oga (no incluye Akbaba) su título viene de su eslogan, "Buenas noches." A pesar de ser un segundo año , que ni siquiera puede deletrear su propio eslogan como se ve cuando Furuichi recoge su nota Shimokawa libro lo escribe un "Nait bueno". Él también se siente atraído por los miembros de Tohoshinki, Aoi Kunieda, y constantemente le pregunta a una cita si le derrotó en una pelea, sino por ser uno de los más débiles personajes de la serie, pierde siempre.

Como es muy débil, que suele ser visto ya sea golpeado o se burlen de. Por ejemplo, Kanzaki le llama tonto, mientras que al mismo tiempo que dirigía a él como: "Buenos días".

Desde que se mudó a la Santa Ishiyama, y ​​compartir una clase con la mayoría de los delincuentes mayores de Ishiyama alta, empezó a pasar más tiempo con los MK5, y es considerado por muchos como un sexto miembro, o de honor.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la costumbre de decir que hara a sus rivales el Good Night.
  • Desde que se mudó a la Santa Ishiyama, y ​​compartir una clase con la mayoría de los delincuentes mayores de Ishiyama alta, empezó a pasar más tiempo con los MK5, y es considerado por muchos como un sexto miembro, o de honor.

Sitio de NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar