FANDOM

Shigeru Shigemori
Novatto
Kanji 茂盛 滋
Romanji Shigemori Shigeru
Debut
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad 18
Color de Pelo Negro
Estado Profesional
Afiliación Ishiyama
Afiliación anterior Hiaburi
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Galería
Shigeru Shigemori (茂盛滋, Shigemori Shigeru) es su tercer año en Ishiyama . Él es el ex "número 3" en su escuela original, Hiaburi .

ApararienciaEditar

Shigemori lleva una camiseta de color oscuro debajo de una camisa simple, cerrado. Con esto, se lleva una chaqueta de color oscuro dejado abierta con un cuello cuadrado con diseño de la oscuridad y la luz. En la parte delantera derecha de la chaqueta es un emblema redondo con una tira parcheado anteriormente. Finalmente, alrededor de su cuello es un par de auriculares. Lleva gafas cuadradas con un marco oscuro.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Haizawa anteriormente asistió a Hiaburi antes de que se translade a  Ishiyama .

SinopsisEditar

Volver a Ishiyama Shigemori entere de un enfrentamiento reciente entre Yohei Nasu y Tatsumi Oga , que incluye a miembros adicionales de la Tohoshinki . Se informa Haizawa sobre el evento, así como los implicados. Posteriormente, el grupo de delincuentes de Shigemori dirígete a la zona de la situación. 

Ellos, junto con varios otros delincuentes de Hiaburi , llegan en uno de los pasillos del edificio de la escuela, donde Nasu y Oga son supuestamente al.Una batalla trío comienza rápidamente en los pasillos cuando Akahoshi interviene en una escaramuza entre NasuIchikawa , durante que Akahoshi es aparentemente herido, lo que resulta en Shigemori gritando el nombre de Akahoshi de preocupación. Afortunadamente, sin embargo, está perfectamente bien.  La situación llega rápidamente a una conclusión firme después de Nasu deja con los demás Poltergeists.Sin nada más que hacer, todos los delincuentes de Hiaburi, incluyendo Shigemori, llevarse el área. 

Al día siguiente, en algún momento de la mañana Shigemori y Akahoshi cabeza a los baños masculinos donde el primero se lava las manos.Shigemori nos lleva a la cuestión relativa a Oga y Nasu que se siente preocupado, sobre todo con Nasu. Sin embargo, él se aseguró que Oga no perder a nadie más que Akahoshi. Dicho esto, entonces notan un inusual-infantil Oga  corriendo por los pasillos, confundiendo Shigemori. Pregunta si Akahoshi estaba mirando el delincuente correctamente antes.

Poderes y HabilidadesEditar

RelacionesEditar

FrasesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar