FANDOM

Shōji Aizawa
Shoji Aizawa
Kanji 相沢 庄次
Romanji Aizawa Shōji
Debut
Manga Debut Capitulo 15
Anime Debut Episodio 15
Información
Raza Humano
Género Masculino
Color de Pelo Rubio
Estado Profesional
Afiliación Ishiyama
Compañero(s) Hidetora Tōjō;Kaoru Jinno
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Akimitsu Takase
Galería
Shōji Aizawa (相沢 庄次, Aizawa Shōji) es compañero de hidetora.

AparienciaEditar

Aizawa es un hombre alto, musculoso, con pelo oscuro peinado hacia atrás-rubio y ojos generalmente cubiertos con, gafas de sol azules. A menudo se viste con ropa casual, sobre todo una camisa púrpura de manga larga.

PersonalidadEditar

Tiene un fresco y una actitud algo arrogante, y es un peleador fuerte. Ha sido capaz de evadir uno de los ataques de Oga y hasta pelear con él brevemente, aunque Oga había tomado por sorpresa. Él y Kaoru están atrapados en la destrucción de Ishiyama  y luego compartir una habitación de hospital con Kanzaki, Shiroyama y Himekawa. 

HistoriaEditar

IshiyamaEditar

Él se encarga de buscar a Oga en la playa para que se enfrente con Toujou, pero a Oga se le hace tarde, luego en la primera batalla de Oga contra Toujou, el observa viendo caer a Oga, al llegar por la noche tiene un pequeño enfrentamiento contra Oga donde logra darle un golpe, observa que la mayoría de los estudiantes estaban del lado de Toujou, buscándolo y preguntándole que estaba sucediendo.

En pelea

Aizawa y Kauro contra Kanzaki y Kaoru.

Tiene un encuentro de palabras con Kanzaki y Himekawa luego se sorprende al ver la aparicion de Natsume y el golpe que le propina a Kaoru, despues de la destrucción del colegio termina en el hospital.

Saint IshiyamaEditar

Es trasladado a Saint Ishiyama luego de la destrucción del colegio, él se encarga de comunicarle a Toujou sobre la pelea que se está haciendo en el techo del instituto, diciendo que Toujou se había hecho mas fuerte desde la batalla con Oga.

Academia AkumanoEditar

Aparece comunicándole a los demás que Toujou estará presente el dia que se enfrenten al ejercito de behemoth, marchándose junto a los demás para entrenar con Saotome.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar