FANDOM

Seiji Kameyama
Seiji Kamayama.png
Kanji 亀 山 诚 治
Romanji Kameyama Seiji
Alias Aquos (アクオス, Akuosu )
Debut
Manga Debut Capítulo 191
Información
Raza Humano
Género Masculino
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Ishiyama
Afiliación anterior Escuela Sorei
Estado Personal
Estado Incapacitado
Estado Civil Soltero
Voces
Galería
Seiji Kameyama (亀山诚治, Kameyama Seiji), también conocido como Aquos (アクオス, Akuosu), es su último año en Ishiyama . Él es el bajista de los Poltergeists .

AparienciaEditar

Kameyama es un joven alto, delgado construido con el pelo oscuro y ojos oscuros. Su cabello llega justo en el cuello y es en su mayoría peinado hacia atrás, con excepción de un largo mechón ondulado que cae sobre su nariz, que se balancea a veces hacia el lado izquierdo de su cara mientras camina.También tiene patillas gruesas.la cara de Kameyama está especialmente marcado, ya que tiene dos debajo de los ojos cansados ​​que son visiblemente torcida, así como una cicatriz mucho más largo que corre a través de la boca de una manera desorganizada. Él también tiene una ronda de perforación estudios como en su labio inferior y dos similar, aunque más oscuro, aretes en ambas orejas. 

Kameyama lleva una camisa de color claro, cerrado con un cuello levantado que se modela con aros oscuros superpuestos entre sí. Por otra parte, alrededor de su cuello es una corbata oscura que es considerablemente más larga. Con esto, se lleva una chaqueta de cuero negro que se deja abierto, pero también tiene un cuello levantado.Modelado en la parte posterior es una tortuga antropomorfa con un solo brazo sosteniendo un conejo con las palabras "conejo y la tortuga" escrito por encima de los dos animales. Por debajo de la cintura, Kameyama viste pantalones oscuros y zapatos oscuros. Alrededor de su lado izquierdo es una cadena metálica unida a un compartimiento de cuero oscuro, que es visualmente similar a un guardia para envolver alrededor de cuchillos para uso rápido.

Personalidad 

Kameyama es una persona desinteresada que a menudo mantiene una compostura tranquila y relajada.  Él está relajado, incluso en situaciones calientes como una pelea, durante el ataque de Hajime Kanzaki  contra los Poltergeists , a pesar de haberlo golpeado fácilmente a Shioiri y  después de recibir una paliza, Kameyama tranquiliza a los dos que Shioiri había cogido por sorpresa. Las palabras de Kameyama demostrar que él también tiene un cierto nivel de confianza en el poder de sus compañeros los Poltergeists.

Historia

Antes de inscribirse en  Ishiyama, al igual que el resto de los Poltergeists , asistió a  Escuela Sorei.

SinopsisEditar

Volver a IshiyamaEditar

Los Poltergeists llegan .png

Kameyama llega

En el primer día del semestre, todos los duendes han planeado reunirse para practicar con la banda, aunque Nasubi  evidentemente no se presenta. En consecuencia, todos los demás Poltergeists ,incluyendo  Kameyama, van a ir  a por él, ven que está en uno de los pasillos del edificio y van a reunirse con él. Kameyama  recuerda a Nasubi que se supone que deben terminar de jugar "Hare Hare Yukai".Cuando Nasu da cuenta de que es hora de irse, él se une a sus compañeros Poltergeists, y todos se van juntos.

Al día siguiente, mientras que tener un poco de tiempo libre, Kameyama va a la cafetería, donde se compra el jugo de una de las máquinas expendedoras, al recibir su merienda, intenta poner en la paja.Resulta, sin embargo, que se trata de en realidad un doppelgänger. 

Polt.png

Poltergeists reunidos

El verdadero Kameyama  en realidad estaba en una habitación con todas los otros Poltergeists, donde más tarde saluda a los intrusos Hajime Kanzaki   y Furuichi  Takayuki  . Kameyama sonríe misteriosamente hacia ellos y luego se ríe de la sorpresa de Kanzaki en cómo llena la habitación. Kameyama luego se aparta mientras Kanzaki se ve golpeado por Shioiri  y  Teruom i .Como se ve en la derrota del Tohoshinki  , un tatuaje inusual aparece sobre la clavícula de Kameyama, con el número 2 directamente sobre él. 

Ataque de Kameyama.png

Ataque de Kameyama

Sin embargo, Kanzaki  logra levantarse y sorprendente derrota Shioiri  con un solo golpe, una remontada inesperada sorpresas Kameyama. El Tohoshinki luego se vuelve a luchar contra el resto de los Duendes solo. Kameyama asegura Kanzaki que sólo cogió Shioiri por sorpresa y lanza varios de sus picos bajos en Kanzaki, cada una perforación a través de su piel. Luego observa a sus compañeros Poltergeists tratan sus propios ataques a Kanzaki y aparentemente lo derrotan, por desgracia, se las arregla para hacer otro contraataque por patear y golpear tanto Teruomi inconsciente, que pone Kameyama y Onizuka tanto en el malestar.Desafortunadamente, Kameyama luego es derrotado y dejado inconsciente debido a Kanzaki. 

EquipamientoEditar

Kameyama y su ataque.png

Ataque de Kameyama

Bajo Picks : Kameyama es un bajista, y como se esperaba de él, posee picos bajos, que tiene por lo menos cuatro que lleva en la mano. Sus selecciones bajas son de forma triangular y son generalmente oscuras, a excepción de un borde de color claro que los bordes alrededor de cada individuo bajo recogen. Por un lado, se dice que la palabra "BOY" más líneas escritas adicionales impresos en pequeño texto a continuación.

Lanzando : Kameyama utiliza su bajo recoge como una forma de ataque, lanzando a todos al mismo tiempo, que, cuando se lanza a una cierta fuerza, pueden fácilmente perforar la carne de un hombre adulto y causar vomitar sangre.

RelacionesEditar

Yohei NasuEditar

FrasesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar