FANDOM

Ryōko Asuka
Ryoko Asuka
Kanji 飞鸟 凉子
Romanji Asuka Ryōko
Debut
Manga Debut Capítulo 34
Anime Debut Episodio 7
Información
Raza Humano
Género Femenino
Cumpleaños 24 de febrero
Color de Pelo Rubio
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Red Tails

Ishiyama

Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltera
Voces
Seiyu Ayaka Shimizu
Galería
Ryoko Asuka (飞鸟 凉子, Ryoko Asuka) es un mie​mbro de las Red Tails.

Apariencia Editar

Es una chica con el pelo amarillo largo. Ella siempre lleva una mascarilla médica y rara vez se habla.Ella utiliza un yoyo para pelear.

PersonalidadEditar

Ella tiene una personalidad delincuente-como y no dude en hacer comentarios audaces sobre otros. Ella se ve generalmente con Yuka Hanazawa.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

TohoshinkiEditar

El asalto a Ishiyama por las Red Tails

Asuka en el asalto a Ishiyama

Su primera aparición fue en el asalto a  Ishiyama para enfrentar Tojo.Sin embargo, fueron bloqueados por los delincuentes que al parecer se habían prometido para que si se llevó el trío que lo harían unidos bajo Tojo. Aoi Kunieda interviene con la  Red Tails a su lado.

AZUKA Y HANAZAWA SUFRIENDO ACOSO

Azuka y Hanazawa sufriendo acoso

Saint IshiyamaEditar

Ella y Hanazawa son vistos comiendo juntos cuando son acosadas por unos alumnos de Saint Ishiyma y Shiroyama las salva y sufre algunos daños.Se echan la culpa de lo que pasa y esto arroja Kanzaki en una rabia incontrolable. Ella aparece como un personaje de apoyo tomando el traje de porrista durante el partido de voleibol entre los seis caballeros Santo y la pandilla Ishiyama.

Poderes y HabilidadesEditar

Como miembro de las Red Tails ,  Asuka es un luchador capaz por sí misma.Sin embargo a diferencia de los otros miembros de Red Tail ella no parece manejar un arma, pero en los últimos capítulos y episodios se la ve sosteniendo una especie de tarjeta de identificación con caracteres japoneses en él. En una inspección más cercana de la placa tiene una especie de surco en ella, dándole la apariencia vaga de un yoyo. En una ocasión, ella maneja un palo de kendo, pero no por mucho tiempo para que sea su arma marca.

RelacionesEditar

FrasesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar