FANDOM

Nāga
Naga.d.png
Kanji ナーガ
Romanji Nāga
Debut
Manga Debut Capítulo 45
Anime Debut Episodio 41
Información
Raza Demonio
Género Masculino
Color de Pelo Azul Claro
Color Ojos Azul
Estado Profesional
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Ryōko Shiraishi
Galería
Nāga (ナーガ, NāgaEs un jefe del Ejercito Behemoth un demonio muy poderoso.

Apariencia Editar

PersonalidadEditar

Poco se sabe aparte de que siempre está serio, tambien parece ser bastante despiadado, como el resto del Ejército Behemoth quiere acabar con Oga.

HistoriaEditar

Principe EnEditar

Apareció por primera vez viendo sus compañeros encerrados, más tarde los acompañó para acabar con Oga.

Aunque vió que Hecatos fue derrotado fácilmente por Oga no se asustó, contó a Oga que aunque acabe con gente del ejército otros más fuertes le perseguirán hasta acabar con él, que el objetivo es liquidarlo para devolver a Beel al Rey Demonio y así ascienda un dia En al poder, concentra su energía preparandose para el combate.

Cuando Oga fusionado fue inmovilizado por Graftel preparó un ataque para acabar con Oga, sin embargo, Oga disparó un rayo que acabó con él y sus compañeros.

Finalmente aparecio herido diciendo que estaba desvaneciéndose.

Aparece por primera vez con Graphel, y ver Graphel luchar Toujou. Al demonio pico de potencia de Zenjuro, él dice Graphel que deben ayudar a Hecados. En su enfrentamiento con Zenjuro, Naga y su cargo en el equipo Zenjuro, pero Zenjuro ellos explosiones con su explosión Zebul. Naga usa su anillo de teletransportarse a su equipo de vuelta al mundo de los demonios.

Más adelante en el mundo de los humanos y después de Hilda tiene derrota Yolda y las nodrizas, Naga y sus aliados teletransportarse a su ubicación. Testigos Naga Hecados estrangular Yolda e Hilda intervenir por él todo volumen por las nubes. Naga y Graphel seguir la batalla por el techo. Como llega Oga, pregunta Naga sobre lo que harían con Belcebú. Después de las preguntas de Naga respuestas Oga, Oga él y los demonios le dice que él es el padre de Belcebú y no dejar que se destruya la humanidad. Naga desafía Oga, pero permite Oga para completar el tiempo, súper vez de leche. Tiene dificultades con Oga; Graphel Oga agarra y le dice a Naga para acabar con él. Antes de Naga puede disparar su aura demoníaca, Oga y Beel usan sus poderes combinados para crear una explosión que él y sus aliados derrotas.

Poderes y Habilidades

Al igual que los otros demonios, él puede usar Aura demoníaca para mejorar sus capacidades físicas. De todos modos, al igual que los otros barones del Pilar, que parece ser capaz de utilizar técnicas demoníacas superiores:

  • Suijindakudaku, Jaryūshō (水烬浊々蛇竜掌, Agua Ceniza Flow: Serpiente Dragón Palma ) - Se utiliza esta técnica contra Oga durante el Super Milk Time, más de un puño la palma, se ve como un cañón Aura demoníaca.
  • Invocación Estilo: Way of the Angels - Se le mostró convocar seres angélicos a través del uso de monedas demonio.

RelacionesEditar

TriviaEditar

Navegación en el PortalEditar

También en FANDOM

Wiki al azar