FANDOM

Mitsuteru Sakaki
320px-Mitsuteru Sakaki
Kanji 榊 光輝
Romanji Sakaki Mitsuteru
Debut
Manga Debut Capitulo 51
Anime Debut Episodio 29
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad 16
Cumpleaños Octubre 17
Estatura 182 cm
Color de Pelo Verde
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Rokkisei
Base de Operaciones Saint Ishiyama
Estado Personal
Voces
Seiyu Keiichi Nakagawa
Galería

Mitsuteru Sakaki (榊 光辉, Sakaki Mitsuteru) Es un estudiante de la escuela Saint Ishiyama y miembro del Rokkisei.

AparienciaEditar

Sakaki tiene cabello largo y negro (color verde en el anime), atado en una coleta, con flequillo largo. Sus ojos están constantemente entrecerrando los ojos, a menos que algo muy grave, shock, o sorprendido por algo.

PersonalidadEditar

Sakaki es un hombre de pocas palabras, y es un tipo sin sentido cuando lucha: sus golpes son el punto, y no se involucra en bromas. Al examinar Kunieda susurró "Moe ..." y "chica Tsundere" lo que implica que podría ser un otaku. También podría haber un flechazo Kunieda.

HistoriaEditar

Saint IshiyamaEditar

Él es el capitán del equipo de kendo. Sakaki es un espadachín muy hábil y es capaz de cortar algunos pelos de Kunieda con una espada de madera. Sin embargo, no está en su liga: Kunieda es capaz de cortar su espada con una regla, a golpes de Sakaki. A continuación, comienza a creerle más fuerte de los estudiantes Ishiyama y anhela tener una revancha con ella. Llega incluso a la longitud de atacar a ella cuando está desarmado y dispuesto a luchar, pero es detenido por Himekawa. Los dos hombres luchan y parecen razonablemente bien adaptado, con Himekawa que sale en un estado un poco peor.

Poderes y HabilidadesEditar

Sakaki es un espadachín muy hábil y es capaz de cortar algunos pelos de Kunieda con una espada de madera. Sin embargo, no está en su liga: Kunieda es capaz de cortar su espada con una regla, a golpes de Sakaki. A continuación, comienza a creerle más fuerte de los estudiantes Ishiyama y anhela tener una revancha con ella. Llega incluso a la longitud de atacar a ella cuando está desarmado y dispuesto a luchar, pero es detenido por Himekawa. Los dos hombres luchan y parecen razonablemente bien adaptado, con Himekawa que sale en un estado un poco peor.

RelacionesEditar

TriviaEditar

FrasesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar