FANDOM

Mammon
Mammon enmascara
Debut
Manga Debut Capítulo 221
Información
Raza Demonio
Género Masculino
Estado Profesional
Afiliación Kankurō Akahoshi
Base de Operaciones Ishiyama
Anterior Base de Operaciones Hiaburi
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltera
Voces
Galería
Mammon es un demonio que trabaja para Kankurō Akahoshi .

AparienciaEditar

Forma ardiente de Mammon
Mammon es de estatura media, siendo de nivel del pecho con Akaboshi mientras tanto se habían arrodillado junto a la cama de Furuichi. Su rostro se fija en una expresión de sorpresa permanente, con las cejas levantadas y los ojos constantemente constantemente abierta. Él parece carecer de la nariz, y la boca se fija de una forma arrugada, dando la impresión de una ventosa. Tiene dos marcas rubor permanentes en ambas mejillas.Esto es, de hecho, una máscara Hyotokko y no una expresión facial. Hyotokko significa literalmente "hombre del fuego", que es representativo del poder de Mammon. (Haga un poco de investigación se cumplió antes de que la descripción facial estúpido Noob el que elimina el paso de confirmación es necesario.)

En cuanto a su atuendo, que es en parte el torso desnudo, con lo que parecen ser vendas envolviendo el resto de su torso.En su parte inferior lleva lo que parece ser una banda de tipo, y está descalzo. También tiene pelo visible, la cabeza está cubierta por un sombrero, con dos arcos, uno atado en la frente, y la otra atada en la parte inferior izquierda de la mandíbula.

A pesar de su reputación como un pecado mortal, la extraña apariencia de Mammon conduce amigos y enemigos por igual a preguntarse si esta es su forma natural. Cuando Akaboshi pide a sus poderes, Mammon toma una forma ardiente espíritu similar.  

PersonalidadEditar

Mammon , en las  Akahoshi palabras, "totalmente deshonesto cuando se trata de dinero",  y es un creyente estricto en no realizar los servicios de forma gratuita, indicando que él no es un "buen samaritano" a su contratista, y que le costaría "un ojo de la cara" para ayudar a Furuichi . Al parecer, esta es una práctica común de las riquezas de, como Akaboshi simplemente le dijo que "lo puso en su ficha". También parece ser seguro acerca de los diagnósticos que hace respecto a sus propios poderes, ya que no estaba seguro de si podría salvar la vida de Furuichi o no, y que tampoco estaba seguro de si algo horrible iba a suceder si no se recogen los pedazos del alma del adolescente en el tiempo. 

HistoriaEditar

En algún momento de su pasado, Mammon realiza obras dignas de estar en el mismo nivel que Lucifer y Satanás, ganándose así su estatus como "uno de los siete pecados capitales". Además, también se reunió Akaboshi en algún momento así.

SinopsisEditar

Volver a IshiayamaEditar

Mammon aparece por primera vez en la habitación de Furuichi Akaboshi cuando le pregunta sobre el estado del estudiante desafortunado de secundaria, y si será capaz de curarlo o no. Responde a la pregunta diciendo que él no está completamente seguro de si puede tener éxito, pero que a pesar de esto, él no va a hacerlo de forma gratuita, a la que Akaboshi simplemente responde que puede añadir a su deuda. Mammon a continuación que se puede unir los pedazos del alma de Furuichi, por el momento, e incluso prolongar la vida de la adolescente si están al día con sus pagos, para gran disgusto de todos. Agrega que si no consiguen las dos últimas piezas del alma de Furuichi al final del día, él cree que algo terrible va a suceder, lo que provocó Akaboshi y Oga para buscar para ellos.

Cuando dos miembros de la Compañía Salomón, Mitch y Akinori, se enfrentan a los dos estudiantes de secundaria, Mammon responde a la llamada de Akaboshi, atacando Libra con su ataque Red Bullet, perforando un agujero a través del demonio menor. Cuando Akaboshi tranquilamente afirma que sí puede usar los poderes de Mammon a un Akinori asombrado, el poderoso demonio está de acuerdo con la declaración de su contratista, antes de remarcar de qué tan caliente está.

Poderes y HabilidadesEditar

Mammon utilizando Bullet Red

Mammon utilizando Bullet Red

Manipulación del fuego: Mammon tiene la capacidad de manipular el fuego. Esta capacidad se demostró por primera vez cuando Akaboshi disparó una ráfaga de fuego a un empleado de la Compañia Solomon , impidiéndole matar Shinobu Takamiya .

  • Bullet Red: Mammon forma un puño con sus llamas y luego entrega un poderoso golpe al enemigo. Este ataque es lo suficientemente potente como para perforar un agujero a través de Libra, una de las doce puertas eclíptica.

RelacionesEditar

Kankurō Akahoshi Mammon y Akaboshi parecen tener una relación muy profesional. Mammon se pregunta con frecuencia para compensación monetaria de Akaboshi para que participen de los servicios del demonio, con el estudiante de secundaria siempre le decía que lo puso en su ficha.Mammon es rápido para responder a una citación de Akaboshi, y no pierde el tiempo en la eliminación de sus enemigos. 

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar