Wikia

Beelzebub Wiki

Lamia

Discusión0
386páginas en el wiki
Lamia
Lamia.pensativa
Debut
Manga Debut Capítulo 28
Anime Debut Episodio 19
Información
Raza Demonio
Género Femenino
Color de Pelo Rosado
Color Ojos Verdes
Estado Profesional
Ocupación Medico
Afiliación Furcas Rachmaninoff
Armas Pistola
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltera
Familia Laymia(madre)
Voces
Seiyu Kaori Fukuhara
Galería
Lamia (o Lami-tan como  Yuka  le dice)  es un pequeño demonio, infantil que es la hija de Laymia  , Pilar Maestro de de los 34 Pilares de la Division de Behemoth  . Al principio ella ofrece sus servicios como enfermera (ayudante doctor) cuando la curación Tatsumi , pero desde entonces se ha convertido en más de un personaje secundario en la serie.

Apariencia Editar sección

No se especificaN su edad, pero su apariencia es la de una niña pre-adolescente. Al igual que su madre, Lamia tiene el pelo rosado y los ojos verdes. Ella lleva una bata blanca de laboratorio con un polo gris debajo y corbata roja. Ella lleva una falda corta azul con un borde rosado que es muy por encima de las rodillas, esto da lugar a numerosos momentos cómicos sobre el tamaño de su falda. Ella también lleva calcetines a rayas blancas y azules mantiene una bolsa de correa de color verde que se mantiene cerca de ella en la mayoría de veces.

PersonalidadEditar sección

La personalidad de Lamia es el de un niña malcriada, como a menudo hechos de violencia hacia los gustos de Furuichi. Se le ha llamado un "tsundere" por él. Al igual que su jefe, que puede leer la mente, aún bebé Beel, aunque ella no lo hace muy a menudo.Ella desaprueba Oga como padre de Beel, pero de mala gana acepta después de su batalla con Tojo. A pesar de que parecía fría y hostil en su primer encuentro, ella agradece a Oga por salvarla después del incidente en el mundo de los demonios. Ella es muy protectora de bebé Beel y respeta enormemente Hilda, a quien se refiere como "Hilda-nee-san."

Lamia también ha mostrado un lado sádico de su personalidad, mostrando que ella no tuvo reparos ante la idea de drogar Himekawa y Kanzaki sabiendo que morirían por los efectos posteriores. Ella expresa su decepción cuando Furuichi menudo frustra sus parcelas de drogar a los otros estudiantes Ishiyama.

HistoriaEditar sección

TohoshinkiEditar sección

Lamia disparandole a oga
Lamia disparandole a Oga.
JucaarAñadida por Jucaar

Ella aparece junto a su maestro el medico Forcas, cuando Beel se enfermó, ella le hecho toda la culpa a Oga por tener un cuerpo débil, después de dispararle a Oga para que pudiera recuperar la único que tenía con Beel, Lamia es nalgeada por Oga que ya estaba harto de ella.

Después observa la pelea de Oga y Toujou, hay se conocen con Furuichi, luego ella para poder animar a Beel trata de usar unos fuegos artificiales que por accidente arroja contra Oga y Toujou, después de la victoria de Oga y que este último destruyera el instituto, ella se queda junto con Forcas tratando las heridas de Oga.

Viaje al mundo demonioEditar sección

LAMIAFURU
Lamia junto a Furuichi en el mundo demonio.
JucaarAñadida por Jucaar
Cuando está apunto de regresar al mundo demoniaco, Beel se le pega a la pierna, Alaindelon empieza a jalar a Lamia, Oga junto a Furuichi tratan de quitarle a Beel pues si se separaban moriría, Alaindelon de los lleva al mundo demoniaco, donde ella se pierde junto a Oga y Furuichi, donde Oga le pega aun Yople despues de presenciar la supuesta muerte de Alaindelon ellos deciden buscar a Angelica la hija de Alaindelon.
En el camino a la casa de Angelica, son atacados por varios monstruos, pero gracias a Beel y a Oga vencieron
Lamia siendo salvada
Lamia siendo rescatado por Oga.
JucaarAñadida por Jucaar
a la mayoría, después de ver que la casa de Angelica está destruida, se enteran que esta secuestrado por un dictador de la región, durante el rescate, ella ayuda a que Furuichi hable con Angelica, después de ser rodeado por unos soldados, Beel creze para pelear contra un monstruo, asustándose mucho Lamia , luego de que Beel derrotara al monstruo y empezara a perder la conciencia, ella es salvada por Oga de ser aplastada, antes de despedirse ella le da las gracias a Oga y ve como se marcha Oga y Furuichi, al ver la llegada de Alaindelon.

Busqueda de EnEditar sección

Lamia piedien
Lamia pidiendole ayuda a Furuichi.
JucaarAñadida por Jucaar
Vuelve a aparecer para tratar a Hilda después de la herida que había recibido, Hilda le encomienda que busque a En para poder hablar con él, Lamia busca a Furuichi y después de que arreglaran un malentendido con la hermana e Furuichi empiezan a buscar a En, Furuichi le pregunta que porque lo había elegido a él para que le ayudara a buscar, a lo que ella se sonroja diciendo que no conoce a nadie más.

En el puesto de videos, Lamia obtiene un peluche que Furuichi le gano, lo que le da la sensación a Furuichi de que están en una cita, encontrándose con Kanzaki, Natsume, Shiroyama, Himekawa y Yuka, ella se sorprende al ver como Furuichi convenze al grupo de buscar a En.

Lamia ve como el grupo ataca una escuela buscando información, después Hilda le indica que busquen en

LAMICHIAKI
Lamia y Chiaki en The end of war 4.
JucaarAñadida por Jucaar
juegos de red, encontrando finalmente a En, donde este les reta a un juego con el fin de descubrir su ubicación, en el Enwar Lamia pertenece al equipo médico junto Chiaki, cuando empiezan a perder por trampa de En y sus sirvientas, ella sobrevive junto a Furuichi, Chiaki y Natsume mientras llegaba Himekawa, despues de que llega Himekawa logran ganar la pelea.

Pasan tres días, se enteran que En siente algo por Lamia, ella sale con Furuichi, Natume y Yuka, durante el camino se encuentra con Yolda, Furuichi y Lamia la siguen descubriendo que En siempre estuvo en la habitación de al lado allí se encuentra al lado, después de una conversación

Lamiafurug
Lamia y Furuichi tratando de arreglar el malentendido.
JucaarAñadida por Jucaar
con En, Lamia observa el enfrentamiento de Hilda contra Yolda, Izabella y Satura, donde sale victoriosa Hilda, despues aparecen los tres demonios Greffel, Nahga y Hecatos, donde son derrotados por Oga que acababa de llegar de su entrenamiento.

Despues de la destrucción causada por Oga, Furuichi protege a Lamia de los escombros, cuando todos lo ven ocurre un malentendido, Lamia y Furuichi tratan de negarlo pero no sirve de nada, causando que En sintiera celos y retando a Furuichi a una guerra.

Instituto AkumanoEditar sección

Ella acompaña a Furuichi a entrenar junto a Alaindelon, despues de que secuestraran a Hilda ella se siente culpable siendo animado por Oga y Furuichi.

Poderes y HabilidadesEditar sección

TriviaEditar sección

  • Censura: En el manga, de Lamia lleva una pistola con ella. Esto se ve alterado para parecerse a una pistola de juguete en el anime ya que en Japón, los menores no están autorizados a utilizar armas.
  • Su nombre es una referencia a la Lamia  , una criatura de la mitologia Griega  que se sabe que tiene una parte superior del cuerpo femenino superando una cola serpentina.
  • En la primera encuesta de popularidad Lamia ocupo el onceavo puesto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio