FANDOM

Kouta Kunieda
Kouta Kunieda.jpg
Debut
Información
Edad Misma que Beel
Cumpleaños Desconocido
Estado Profesional
Estado Personal
Familia Aoi Kunieda(hermana)

Abuelo Kunieda(abuelo)

Voces
Galería
Es el hermano menor de Aoi, tiene la edad de Beelzebub a quien considera su rival.

AparienciaEditar

Es un bebe con el pelo negro, un gorro maron y una camisa azul, es mas o menos del mismo tamaño que Beel

PersonalidadEditar

El es representado comicamente como el rival de bebe beel y siempre que se ven compiten en lo que sea y siempre termina con la victoria de Kota sobre Beel, y este ultimo siempre termina llorando haciendo que Oga se lleve la peor parte.

HistoriaEditar

Debut ParqueEditar

En su debut en el parque era llevado por su hermana Aoi, durante el debut Beel le reta aunque Kouta le derrota.

GuarderiaEditar

En una miniguarderia mientras el alterego de su hermana estaba con Oga, junto Beel y el gato tuvo pelea contra otros niños para ver quien era mejor.

Entrenamiento de OgaEditar

Kouta aparece cuando Oga se va a entrenar con el abuelo de Kunieda, allí demuestra que es un bebe algo
Kouta.jpg

Kouta regresando la piedra a Beel.

habilidoso, siendo superior que Beel al momento de limpiar el piso, después cuando estaban en las montañas, Beel le enseña una roca parecida a él, por lo que Kouta le enseña la roca de un dinosaurio, Beel le arroja la piedra, pero Kouta se la regresa sin mucho esfuerzo.

CuriosidadesEditar

  • Unicamente suele aparecer con el alterego de Aoi y por lo general siempre se le ve en la espalda de esta lo que ocasiona que las madres que pasean a sus hijos piensen que Kota es el hijo de Aoi.

También en FANDOM

Wiki al azar