FANDOM

Koma
Koma.jpg
Debut
Manga Debut Capitulo 115
Información
Raza Demonio
Género Masculino
Estado Profesional
Afiliación Aoi Kunieda
Equipo Aoi Kunieda
Compañero(s) Aoi Kunieda
Estado Personal
Estado Civil Soltero
Voces
Galería

Koma es un Demonio Aliado de la "Reina de Ishiyama"

HistoriaEditar

Koma es un demonio de la Familia Shi Carion, que se trasladó al mundo de los humanos hace mucho tiempo. Su pueblo se llama purificación de los dioses y tiene estatuas dedicadas a ellos en los santuarios. Koma vivió en una ermita en la montaña cerca del santuario Mapputatsu y daría su poder a los sacerdotes locales para exorcismos. El asissted Isafuyu sus ​​exorcismos, pero sólo si ella le decía a sus tres tamaños. Después de Isafuyu le presentó a Aoi , por lo que ella podría ser capaz de luchar contra los demonios, que trató este sobre ella, y lo golpearon en la sumisión. Koma llegó a un acuerdo con ella y se convirtió en su pareja. Él ayuda a su derrota Agiel en Akumano Academia y acompanies Aoi, Oga y Beel a Decapitaton Isla de entrenar.

AparienciaEditar

Koma y La Reina.jpg

Aoi Kunieda y Koma

En la primera aparición de Koma se parece a un perro pequeño bípedo con el pelo rizado y un rostro un aspecto divertido. Sin embargo, cuando los cambios en Koma batalla en una forma más bestial, que parece un cruce entre un león y un perro de pie y dos veces tan alto como un ser humano.
Ep51Koma.png

HabilidadesEditar

Koma parece muy confiado en su propio poder. Él era capaz de sentir Gigantes presencia cuando apareció en la nueva escuela. También es muy rápido ya que fue capaz de obtener rápidamente al lado de Agiel y llamo a bajar cuando se estaba atacando a Aoi. Se puede prestar su poder a un ser humano que ha hecho un contrato con êl, por ejemplo, impregnando espada de madera Aoi con viento demoníaco. También es capaz de ocultar a los que no quieren verlo. Es imposible ver por los que no tienen la conciencia espiritual. En su comparecencia ante algunos de los delincuentes que no pudieron verlo y Furuichi sólo podía ver un brillo.

También en FANDOM

Wiki al azar