FANDOM

Iris
300px-Beelzebub-3463835
Debut
Manga Debut Capítulo 165(pintura)
Información
Raza Demonio
Género Femenino
Estado Profesional
Estado Personal
Estado Viva
Familia Gran Rey Demonio (esposo)

Enou(hijo)

Beelzebub IV(hijo)

Voces
Galería
Iris (アイリス, Airisu)es la madre de Beel y En. Originalmente dejó el Mundo Demonio después de una pelea con su marido y ahora reside en Los Ángeles dentro del Mundo Humano.

AparienciaEditar

Desde su retrato, la madre de Beel parece ser una mujer bonita con el pelo largo y oscuro y la expresión facial suave. Ella no tiene características demoníacas visibles.

Personalidad Editar

No se sabe mucho de ella, pero se ve que es una persona muy amable, cariñosa y bella mujer que trató a Hilda como de la familia y mostró gran compasión a su bebé, Beel.

Historia Editar

Poco se sabe acerca de ella hasta el momento, aparte de que ella era como una hermana mayor para Hilda. Iris le dio a Hilda un collar y le pidió que cuidara de Beel si ella no estara. El Gran Rey Demonio pintó un retrato de ella, pero por vergüenza, creó un demonio artificial para que no deje que nadie lo vea. (a pesar de que en realidad es bastante bueno). Hilda mencionó que Beel probablemente no la recuerda, pero de acuerdo con el Capítulo 168 del manga en la página 19, Hilda dijo que ella estaría encantada de que Beel conociera a su madre algun día. Pero cuando Oga le preguntó a Hilda si Iris sigue viva, ella permaneció en silencio. El gran señor demonio instruyó a Hilda para convertirse en "la madre" de Beel antes de que el naciera. Despues de tener una pelea con su esposa y de que ella le dejara una carta diciendo que "se iría con su madre" mandando a Beel con Hilda al mundo de los humanos para destruir a la humanidad (se da a entender que lo hace para impresionar a su esposa Iris). En ese caso, Hilda no es sólo una sirvienta o una nodriza a Beel, al mismo tiempo que también se erige como la madre de adaptación de Beel porque Iris (la verdadera madre de Beel) no está ahí para presentarse como la madre de Beel.

ParcelaEditar

El retrato de Iris, el "retrato del demonio", como llegó a ser conocido fue solicitado por el Gran Señor Demonio para ser recuperado por Hilda con Oga y bebe Bell. Con la ayuda de Himekawa fueron capaces de infiltrarse en la escuela. La pintura en sí era propiedad de Kugayama de la Academia San Marx, una conocida de Himekawa (su prometida), quien comenta que la pintura es de "una mujer muy bonita."

Arco finalEditar

A lo largo de la historia es revelado que los que robaron la pintura del Gran Rey Demonio fue una asociación llamada Solomon, ellos también tenían a Iris en Los Angeles (EEUU) utilizando su poder para poder controlar a seis de los siete demonios de los pecados capitales: Belfegor, Leviatan, Asmodeo, Mammon, Lucifer y Satan. Iris es después rescatada por su hijo y Oga y llevada de vuelta al mundo de los demonios.

Cuando llegan al mundo de los demonios ella se recupera y después de uno o dos años tiene otro bebe llamado Nico (chica).

RelacionesEditar

HildaEditar

Hilda solía servir a Beel desde antes de nacer. Iris siempre trató a Hilda como de la familia y le dio el collar que lleva puesto en la pintura antes de pedir a Hilda para cuidar de su bebé. 

Beelzebub IV y EnEditar

Se nota que Iris realmente quiere a su familia, lo demuestra despues de haber podido ver a Beel de nuevo. 

Beelzebub III (Gran Rey Demonio)Editar

Ella es la mujer del Gran Rey Demonio, Beelzebub III, decide volver a casa cuando Oga la entrega una carta dirigida hacia ella de parte de su marido. La razon por la que discuten es porque ella lo ve como "un marido vago".  

FrasesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar