FANDOM

Hisaya Miki
Hisaya Miki
Kanji 三木 久也
Romanji Miki Hisaya
Debut
Manga Debut Capítulo 50
Anime Debut Episodio 29
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad 15
Cumpleaños Febrero 5
Estatura 158 cm
Color de Pelo Negro
Color Ojos Negro
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Afiliación Rokkisei
Base de Operaciones Saint Ishiyama
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Nobuhiko Okamoto
Galería

Hisaya Miki(三木 久也,Miki Hisaya)Es uno de los miembros del Rokkisei de la Academia Saint Ishiyama .

AparienciaEditar

Es bajo comparado a sus sempais del Saint Ishiyama, tiene cabello corto color negro y sus ojos son azules. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda causada por una pelea que tuvo en la secundaria con Kiriya.

PersonalidadEditar

Siente una gran odio hacia Oga por la paliza que le dio este en la secundaria antes de que se fuera a Osaka. Busca cualquier ocasión para vengarse de Oga, aunque no sepa que todo fue un malentendido. En el fondo admira a Oga y se lo hace saber de forma indirecta, pero es rechazado. Se le considera uno de los más fuertes del Rokkisei.

HistoriaEditar

Saint. IshiyamaEditar

Cuando Oga entró St. Ishiyama, Miki estaba encantado de finalmente luchar Oga. Rápidamente comenzó una pelea que terminó en un empate. Más tarde después de un partido de voleibol entre Ishiyama alta y la Rokkisei, el líder de la pandilla que había una paliza a Miki, se fue en busca de Oga de venganza. Miki estaba ansioso por pelear con él también, pero el líder de la banda más tarde le recuerda por la pelea, en la que el líder de la banda reveló que él iba a ir a Nara también. Miki se dio cuenta de que le había Oga paliza, por lo que el líder de la banda no tendría un motivo y lo dejara en paz. Como tal Miki sentía un gran remordimiento, que había odiado a Oga. Luego, él trataría de hacer amistad con Oga, una vez más. A lo largo de la serie, nunca parece hablar con Oga y Furuichi mucho.

Poderes y HabilidadesEditar

Habiendo sido entrenado a fondo en las artes marciales, que confía en su agilidad para esquivar los ataques de Oga, y es la única persona hasta ahora que ha salido de una pelea con él ileso. Sin embargo, la mayoría de sus propios ataques, aunque lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kanzaki, dejar de tener mucho efecto sobre los matones más fuertes como Oga y Toujou. El acabado estilo Izuma(el asesino del cuervo Negro) es lo suficientemente fuerte como para derrotar Oga de un solo golpe, pero hay que subrayar que Oga en realidad la intención de tomar el golpe para medir la fuerza de Mikki, y no hizo ningún esfuerzo para esquivarlo. Su capacidad de recuperación no parece muy elevado, ya que estaba muy afectado por dos éxitos de las fuerzas de la sombra de Teimou, y se salvó de una lesión mayor de Oga. También tiene experiencia a la hora de luchar contra varios enemigos a la vez.he fue también una de las personas que pueden sentir Saotome con poder demoníaco que muestra que tiene una fuerza notable para el ser humano.

RelacionesEditar

TriviaEditar

  • En la primera encuesta de popularidad Miki ocupo el puesto doce.
  • De vez en cuando en el manga , los ojos de Miki aparecen retratados como azul claro.

FrasesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar