FANDOM

Hidetora Tōjō
Hidetora Tojo.png
Kanji 東条 英虎
Romanji Tōjō Hidetora
Alias Legenda de Ishiyama (石矢魔のレジェンド,Ishiyama no regendo)
Debut
Manga Debut Capitulo 15
Anime Debut Episodio 12
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad 18
Cumpleaños 6 de Agosto
Estatura 188 cm
Color de Pelo Rojo
Color Ojos Negro
Estado Profesional
Ocupación Estudiante

Trabajador de la construcción Caballero

Ocupación Anterior Vendedor de Comida Callejera

Operador de Cabina en un Carnaval

Afiliación Tohoshinki

Tatsumi Oga

Base de Operaciones Ishiyama
Anterior Base de Operaciones Saint Ishiyama
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Seiyu Tomokazu Seki (Adolescente)

Ayahi Takagaki (Niño)

Galería
"Hey, tú. Dile : "fue divertido"."
—Para Furuichi

Hidetora Tōjō (东 条 英 虎, Tōjō Hidetora) es el cuarto, y por lejos mas fuerte miembro del Tohoshinki.Tiene un lado suave hacia las criaturas y los bebes,aunque dice que estas no se sienten igual hacia él. Siempre anda en busca de una buena pelea, lo que posteriormente lo lleva a interesarse en Oga. Tiene varios trabajos de medio tiempo, y a veces, tiene que faltar a la escuela debido a estos.

Apariencia Editar

Tojo generalmente viste camisas o el uniforme de la escuela.Su cabello es rojizo-anaranjado y  no cubre su rostro. Es extremadamente musculoso y por lo general es una cabeza mas alto que los otros personajes. Él tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente, si esta cicatriz se relaciona con el argumento o solo es un intento del autor de poner enfasis en las numerosas peleas en las que a estado, en la actualidad es desconocido. Tiene un tatuaje del simbolo Zebul en el hombro derecho que se hizo para imitar a su mentor, aunque posteriormente logró despertar el Blasón del Rey como el número 4.

Personalidad Editar

Al principio se lo muestra como alguien terrible y peligroso, tanto que todos tienen miedo de hacerle frente, pero la verdad que Tojo en realidad es una persona de buen corazón. Lo que mas ama son las peleas, tanto que aprovecha cualquier oportunidad para desafiar a alguien digno de su fuerza, y según avanza la historia se va mostrando que él quiere ser fuerte como su anterior maestro. Tojo es un poco tonto y bruto, pero en realidad hace las cosas bien y siempre quiere salir adelante, además de ser muy compañero y no rendirse jamás como en el arco final, al defender la escuela de cientos de enemigos él solo hasta ser petrificado por Satanás.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

TōhōshinkiEditar

Saint IshiyamaEditar

Busqueda de EnEditar

Academia AkumanoEditar

El Viaje EscolarEditar

El Show del HeroeEditar

Saint X'masEditar

Retorno a IshiyamaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

  • Inmensa Fuerza: Tojo ha demostrado ser posiblemente, la persona más fuerte de toda la serie sin necesidad de usar un demonio, convirtiéndolo en el humano más poderoso seguramente después de Oga. Posee una gran fuerza con la que es capaz de batir una batalla mano a mano nada mas que con Jabberwock además de enfrentarse a otros demonios solo con fuerza física.
  • Inmensa Resistencia: También ha mostrado ser sumamente resistente a los golpes, como en su batalla contra Oga, muestra recibir varios golpes de este y seguir de pie para luchar, además de demostrar seguir peleando estando en estado crítico.
  • Gran Durabilidad: Una de sus características principales es su durabilidad, la que le permite entablar batallas una y otra vez siempre que quiera y no detenerse hasta observar caer a su enemigo.

RelacionesEditar

  • Shizuka Nanami: Parece tener un gran afecto hacia ella por haber sido amigos desde pequeños y compartir alguna que otra enseñanza por parte de Saotome. Sin embargo, se ha demostrado que Tojo y Shizuka se corresponden mutuamente y pueden llegar hasta gustarse el uno del otro.
  • Oga Tatsumi: Considera a Oga un rival, y más por haber perdido su batalla contra él, pero después muestra interés en luchar siempre con él que puede para medir sus habilidades y al final logra reconocerlo como alguien mucho más fuerte que él.
  • Shōji Aizawa y Kaoru Jinno: Son los dos amigos y subordinados de Tojo, parece que él los considera como sus mejores amigos ya que ellos lo conocen mejor que nadie, además de ser compañeros en la escuela.
  • Furuichi Takayuki: Al principio de la serie no se demuestra que tenga un afecto hacia el como compañero o amigo, pero en la saga del Retorno de Ishiyama, cuando el alma de Furuichi es extraida por Takamiya, este se enfurece queriendo salvarlo a toda costa, demostrando que tenía cariño por el chico.
  • Tohoshinki: A pesar de ser considerado el miembro más fuerte de este grupo, Tojo no ha demostrado interés alguno sobre los demás miembros del cuarteto. Sin embargo, según avanza la historia, demuestra cierta simpatía hacia ellos.

TriviaEditar

  • No sabe distiguir entre akuma y kuma, que seria demonio con oso.
  • Adora las peleas mas que nadie ya que busca tipos fuertes para poder medir su fuerza.
  • Ocupa el Tercer lugar de personajes más populares según las encuestas.
  • Se puede decir que Yojo es el personaje "normal" mas poderoso, puesta que sin ser un contratista fue capaz de luchar contra demonios de la división de los 34 pilares de Behemot. Ademas de pelear sin necesidad del poder del blason del rey contra usuarios de este.

También en FANDOM

Wiki al azar