FANDOM

Hecadoth
Hecadoth.png
Kanji ヘカドス
Romanji Hekadosu
Alias Heca-chan

(ヘカちゃん, Heka-chan )

Debut
Manga Debut Capítulo 83
Anime Debut Episodio 40
Información
Raza Demonio
Género Masculino
Color de Pelo Negro
Color Ojos Gris
Estado Profesional
Ocupación Pilar General
Afiliación Ejercito de Behemoth
Estado Personal
Estado Vivo
Voces
Seiyu Kentaro Ito
Galería
Hecadoth (ヘカドス, Hekadosu)

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Según Graphel, Hecadoth es el tipo de persona que le gusta mirar hacia abajo a sus oponentes. Hecadoth aparece sanguinario, cruel, e incluso sádica; estos rasgos eran evidentes desde su primera aparición en la serie. También es agresivo y bastante arrogante.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Principe EnEditar

Naga , Graphel y Hecadoth.png

La llegada de Hecadoth y otros pilares

Él comienza su ataque a Oga y los otros por encarcelar Kunieda con la intención de usar su sangre para forjar un contrato demonio, se entiende que los demonios ya poderosos aumentan su poder en el mundo humano considerablemente si encuentran un contratista.Parece que el contrato mismo no es necesariamente consensual.Sin embargo, Hecadoth desprecia a Hilda y Oga y, en lugar de proceder a sellar el contrato, que les permite tener una oportunidad con él. Los dos logran sorprendiéndolo con Zebel targeta de Oga, mientras Hilda lanzamientos Kunieda. Hecadoth, que había planeado para eso, aprovecha la oportunidad para empalar a Hilda con su lanza, poniéndola fuera de combate. Luego procede a enfrentar Oga, y sólo se impide matarlo por la intervención de Saotome, el cual es enviado de vuelta al mundo de los demonios. Su lanza de no matar a Hilda, gracias a los primeros auxilios de Kunieda y oportuna intervención del Dr. Rachmaninorr, pero pone la dama demonio fuera de acción por un tiempo, ya que tiene la propiedad de los poderes demoníacos difusión alrededor de la herida.

Más tarde, Hilda Hecadoth reúne de nuevo, pero esta vez está en la cima de sus poderes y sin obstáculos, y lo ataca ferozmente. Antes de que pueda tomar represalias, Oga llega de su formación con Saotome y ocupa la lucha de Hilda. Él derrota Hecadoth fácilmente y el demonio es la primera víctima del emblema Zebel.

También en FANDOM

Wiki al azar