FANDOM

Furcas Rachmaninoff
Furcas
Kanji フォルカス・ラフマニノフ
Romanji Forukasu Rafumaninofu
Debut
Manga Debut Capítulo 27
Anime Debut Episodio 19
Información
Raza Demonio
Género Masculino
Estado Profesional
Ocupación Medico Imperial
Afiliación Mundo Demonio
Estado Personal
Estado Vivo
Voces
Seiyu Akio Kato
Galería
Furcas Rachmaninoff (フォルカス·ラフマニノフ, Forukasu Rafumaninofu ) fue un médico imperial altamente cualificado de la familia demonio real.

AparienciaEditar

En el mundo de los humanos, que ocupa un cuerpo provisional debido a su desprecio de los humanos, que se compone de un Muumuu, un blanco burbuja-como criatura, con un sombrero marrón derby. Este cuerpo es similar a uno de (ver más adelante) mascotas "muumuu" de Lamia, una masa aleatoria con un par de ojos que pueden flotar sobre el suelo, a veces.

Su verdadera forma es la de un hombre alto, de pelo oscuro. Tiene una cicatriz entre los ojos que forma una X.

PersonalidadEditar

Furcas odia al mundo de los humanos y por eso, cuando se le necesita no venga en el cuerpo de un Muumuu.Él es un poco vanidoso, pensando que él mismo era impresionante.

Hacia su asistente, Lamia , es estricto y llegará a ella cada vez que se porta mal. Él realmente se preocupa por sus pacientes, no importa la raza que son. Según lo declarado por él mismo, está siempre en el lado de los enfermos, incluso si son sus enemigos.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

TohoshinkiEditar

Arco MobichiEditar

Furcas aprende acerca de un paquete de pañuelos demoníacos enviados al Mundo delos Humanos por el Gran Señor Demonio . Conocer los peligros de los tejidos, se envía un mensaje a Lamia  y explica los peligros de los tejidos demoníacos. 

Poderes y HabilidadesEditar

Un médico altamente cualificado en el tratamiento de los demonios, es capaz de leer la mente a pesar de que afirma que no ha leído la mente de Oga la primera vez que llegan al mundo de los humanos.

RelacionesEditar

LamiaEditar

Hilda

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar