FANDOM

Fabas
Fabas.png
Kanji ファバス
Romanji Fabasu
Debut
Manga Debut Capítulo 134
Anime Debut Episodio 47
Información
Raza Demonio
Género Femenino
Estado Profesional
Ocupación Pilar General
Afiliación Ejercito de Behemoth
Estado Personal
Estado Vivo
Voces
Seiyu Romi Park
Galería
Fabas(ファバス, Fabasu) es el Pilar 6 de la division de los 34 Pilares de Behemoth.

PersonalidadEditar

Fabas tiene branquias en ves de oídos. Su cabello es único, sino que se enriquece a excepción de unos pocos mechones que enmarcaban su rostro, y es di-color (sobre todo roja excepto por el color amarillo en la zona central de su pelo).Fabas tiene ojos morados que están constantemente abiertas, dándole un aspecto ligeramente trastornado. Ella también lleva un abrigo largo en la parte superior de su vestido como los demás pilares y cabezas de pilar.

AparienciaEditar

Fabas tiene una batalla de amor y una personalidad sádica poco como ella estaba muy emocionada tras lesionarse Oga. Ella también tiene un hábito de estar constantemente lamiéndo las cuchillas.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Principe EnEditar

La llegada de pilares .png

Fabas llega con otros pilares

Fabas hace una breve aparición durante la segunda llegada del Pilar con el mundo humano bajo el mando de Naga  .Toma nota de Aoi  vez que aparece para ayudar en la lucha contra los pilares. Ella le reta a una pelea, pero es bajado con rapidez.

Academia AkumanoEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Como Pilar, Fabas se puede considerar que tienen notable fuerza y ​​dominio sobre los demonios de clase baja. Ella maneja dos espadas de hoja curva y en muy hábil en el uso de ella como ella era capaz de perjudicar a Oga, mientras él estaba distraído. Pero ella fue fácilmente dominado y herido por Kunieda cuando atacó los 5 pilares utilizando Ankokubutō.

RelacionesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar