FANDOM

Nene Omori habla sobre el comportamiento de Aoi respecto Tatsumi con Tanimaru Chiaki que dice que esta fuera de control, flasback de Aoi cuando Oda le dijo ser la madre de Beelzebub, regresando al presente se avecina viento.

Delante Ishiyama Furuichi aparece regañando a Tatsumi porque teniendo a Hilda aun queria a Aoi, aunque Oga dice que el motivo era que es poderosa, flasback de cuando uso su poder, y que Beelzebub quedo impresionado y que podria endosarselo a ella para poder vivir como antes, Hilda aparece detras oyendo lo que dijo Oga diciendo que olvido la leche de nuevo.

Dentro Ishiyama Nene le pregunta a Aoi que piensa de Oga regañandola al ver su respuesta por estar desde que huyo de el en las nubes mientras Chiaki come, preguntandole si el motivo es enamoramiento aunque ella dice aun con verguenza que es porque estaba sorprendida por lo que le dijo y que no creia que fuera tan malo, diciendo aun en las nubes que no puede convertirse en mama que aun esta en secundaria y Nene le recuerda los votos de Red Tails que cuando consiga un novio tiene que renunciar a ser lider.

En el patio de el instituto Hilda afirma que Beelzebub puede ser cuidado tanto por hombre como mujer mientras da el biberon a Beelzebub interesada en conocer Aoi, Furuichi ve como habla con Beelzebub y esta deseoso de estar en su lugar aunque le despiertan del sueño y acaba furioso

El MK5 aparece, varios estudiantes lejos estan asustados, saltan chispas de Beelzebub, Hilda les pregunta sus nombres y los abate a todos, la gente esta impresionada por la habilidad de la "mujer" de Oga detras aparece Oga y acaba con el ultimo, Furuichi ve a Tatsumi y Hilda sintonizados. Aoi aparece con sus compañeras oyendo hablar de Oga y perdiendo de nuevo el control va corriendo a la ventana a ver que pasa y se pregunta quien es Hilda y se queda de piedra cuando dos estudiantes delante ella dicen que es una combainacion "marido y mujer" se enfada tras ello y corta lo que hay delante ella.

En otro lado Tatsumi y Furuichi estan juntos y este segundo le pregunta que Kuneida es fuerte pero no malvada y se enfada al oir eso dandole una patada, Oga le dice que es un estupido que Aoi al ser la Reina es mas seguro que el Rey Demonio se sienta atraido por ella aunque Furuichi dice que solo es un apodo. Shintarō Natsume los saluda diciendo que es una pena que se perdiera el combate entre Oga y la reina aunque los dos amigos a penas le reconocen aunque sabe que al final no llego a nada, Nene y Chiaki le dicen a Oga que vaya con ellas, Furuichi quiere decirselo a Hilda pero no esta.

Aoi esta frente a Hilda y recuerda lo que le dijo Oga de ser la madre de Beel, diciendo que la "esposa" lo podria saber si estaba frente ella, las dos entran en combate, Hilda aparece detras Aoi y esta bloquea el golpe con su espada, Hilda piensa que es fuerte pero que no esta al nivel de Oga, poco despues llegan unas chicas y aparecen Nene y Chiaki en la cama, la gente dice que es a causa de una pelea con Oga y ella va a por el.

En el tejado Aoi esta frente Oga, este esta contento porque haya asistido y ella le ataca aunque este esquiva el golpe, Aoi le pregunta si ella es su objetivo, Oga entonces le da a Beel, Oga dice que no le interesan los debiles refiriendose a Hajime Kanzaki y Tatsuya Himekawa aunque ella piensa que se refiere a sus amigas y ataca.

Nene y Chiaki se recuperan. Flasback de cuando Oga estaba con Nene y Chiaki, Beelzebub se corta luchando con un gato y Oga se larga intentando calmarlo un estudiante aparece detras de ellas y les ataca, corriendo las dos hacia la azotea el MK5 les bloquea el paso

Shintarō Natsume en una clase oye que Oga y Aoi se enfrentan porque vencio a sus compañeras extrañado por tal hecho, en la azotea Oga tiene una cicatriz causada por su pelea mientras uno de los MK5 y Mika observan la situacion cabreandose porque hable de Aoi como reina, Nene y Chiaki les bloquean el paso pero Shintarō Natsume aparece y los derrota cuando llegan al tejado cuentan a Aoi la situacion, Miwa aunque Oga acaba con el estampandolo en el suelo, Miwa se levanta furioso por hacerle eso a su cara pensando que Oga estaba derrotado pero Oga vuelve a estamparlo en el suelo.

Aoi y Nene estan sorprendidas por su poder mientras Beelzebub esta feliz con un Oga con una cara demoniaca, tras eso dice a Beel que ya derramo sangre para el asi que puede sentirse feliz, Aoi dice que ha perdido y Oga dice que segun las normas si aguantaba aceptaba a Beel aunque ella no recuerda haver dicho eso. Furuichi escondido ve a Oga y Aoi mas cercos que nunca, Hilda dice que esta decepcionada de que no use todo su poder contra una mujer.

Oga le da a Aoi el bebe diciendole que no es hijo suyo ni Hilda esposa sino un demonio dejandola de piedra junto Nene y aparece una imagen de esta con cara horrorosa. Hilda aparece y se lleva a Beel.

Aoi dice a Hilda que no tiene verguenza en forzar a una persona en cuidar a su hijo, ella dice que entonces entrene y luche de nuevo contra ella.

Mientras Furuichi y Oga aparecen hablando, Aoi detras ellos renuncia a Red Tails dejandolo a cargo de Nene.

También en FANDOM

Wiki al azar