FANDOM

Titulo: Nos encontramos de nuevo

Flasback de Aoi Kunieda cuando estaba con Tatsumi Oga, ahora se encuetra en el templo pensando en lo extraño que era, llega Kota Kuneida y le dice que ahora saldra, fuera habla con otras chicas sobre los problemas que ha causado Tatsumi y hablan de que vencio a alumnos de Ishiyama mas mayores que el y intentan hablarle sobre que siempre lleva a Beelzebub IV pero ella las interrumpe y parte con una especie de espada la estatua diciendo que se prepare Tatsumi Oga para su combate.

En us casa Tatsumi esta dandole el biberon a Beelzebub mientras que Hilda le dice que es bueno que ya sepa darselo aunque este dice que tenia que enseñarselo ya que cuanto llora y suelta descargas porque a veces tiene hambre y le pregunta porque ella que es una mujer no se lo da, aunque ella habla de la igualdad de hombres y mujeres y que oia que los hombres juegan un papel activo en cuanto cuidar sus hijos aunque este dice que eso es solo fuera de su casa, Furuichi le llama para ir a Ishiyama, Hilda dice a Oga que esta tratando de forzar a Beelzebub a otra persona aunque que lo haya elegido es prueba de su poder, este se queda parado y se interrumpe la cosa porque Furuichi vuelve a llamarlo cantando.

En la calle Tatsumi Oga pregunta a Furuichi porque esta tan contento y este le dice porque regresa la reina de Ishiyama aunque Oga ignora quien es.

En Ishiyama dos alumnos ven a varias chicas perplejos e intentan hablar con ellas, pero ellas se ponen en formacion y aparece Kuneida reconocida y admirada por los estudiantes

Furuichi le dice a Oga que se gire que gracias al regreso de Aoi Kuneida a hay chicas aunque este pasa diciendo a Beelzebub si quiere de su bebida, Furuichi le dice si entiende la situacion pero Oga dice que no es normal que haya chicas en una escuela mixta, aunque Furuichi le dice que la mayoria piensa que es una escuela de hombres y relata en una divertida escena en el polo norte rodeado de pinguinos que su vida era desolada por estupidos delincuentes pero que ahora las cosas cambiarian y detecta a una chica sexi.

Arrastrando a Oga ve alguien entre la niebla que es Alaindelon disfrazado con uniforme de chica dejandole de piedra y saludandole aunque le ignora hablando de Kuneida y que van a verla mientras Alaindelon no le gusta que le ignoren con varios estudiantes preguntandose porque viste asi y les lanza un beso aterrorizandolos.

Los estudiantes ven a Aoi Kuneida como alguien con muchos humos mientras pasea por el pasillo, mientras una chica pregunta porque no hace nada, ella responde porque ninguno se atreve a atacarla, Abe se interpone y se lanza por el suelo mirando por debajo la falda de una acompañante de Kuneida, esta trae como una pistola que dispara agua a mucha presion que lanza Abe a la pared, Shimokawa se acerca conociendo el uso de esa arma y le habla a Aoi Kuneida de un viejo trato, si la ganaba saldria con el, una de las acompañantes de esta intenta luchar con el pero ella la detiene poniendose en medio y cortando el cristal con su espada de madera.

Llegan Oga y Furichi viendo Abe estampado en la pared y este segundo preguntando por donde estara Aoi, en una clase aparecen varios alumnos hablando sobre Aoi diciendo uno a los otros que la controlen, Aoi aparece subiendo con sus amigas unas escaleras hablando sobre los incidentes que causo Oga mientras ella no estaba defiendolo como un demonio(aparece una imagen macabra suya con beel) y que Ishiyama acabara con el destruida, dice tambien que no le importan los chicos pero que protegera a las chicas de Oga Tatsumi.

Furuichi junto Tatsumi busca a Aoi diciendo que ella es la protectora de las chicas de la escuela diciendo Oga que entonces el sera el proximo en recibir, Furuichi dice que los rumores dicen que es mas fuerte que Himekawa o Kanzaki, aparecen estos dos estornudando al nombrarlos, estos intentan interponerse en el camino de Aoi pero al final delante de ella se acobardan y ella piensa en quien sera Tatsumi, aparece Tatsumi junto Furuichi los dos se esconden diciendo que no se acercaran a el hasta que se curen.

Furuichi sigue arrastrando a Oga y por fin se acercan a la Reina ella reta a Tatsumi fijandose en el y Beelzebub, Furuichi la mira descaradamente, ella le reconocedel parque preguntando si es Tatsumi y se recuerda de lo que paso en el parque, los estudiantes estan ansiosos por verlos pelear, ella esta pensando en si Oga la reconocera y ve la mirada de Beelzebub convencida en que la reconocio, Furuichi interviene hablando de las chicas que van con ella y esta molesto porque dijera el nombre de Oga aunque este admite que sera porque busca pelea, Aoi esta pensando en lo de que Oga cuide a Beelzebub, los estudiantes se meten con Aoi porque no empieza la batalla y corta con su espada la ventana y dice que deje al bebe para asi pelear, Oga piensa en lo que dijo Hilda y dice que luchara con el bebe, ella se cabrea y le da un golpe con su espada que Tatsumi esquiva, luego lo ataca con otro ataque y destroza todo a su alrededor siendo Oga lo unico que esquivo el golpe, Oga esta impresionado por su habilidad comparandola con Hilda como los estudiantes, diciendo que mira lo que hizo con el colegio aunque Furuichi admite que Oga no es el mas adaptado para decir eso, Beelzebub esta feliz y Oga ve que le gusta y se acerca a ella cogiendola y Aoi esta creyendose que esta perdida Oga le dice que sea la madre del bebe dejando a todo el mundo perplejo, con ella aun sintiendo verguenza hacia Oga diciendo por ello que le deja ir y largandose corriendo cuando Oga pronuncia su nombre.

Aparece Alaindelon y Furuichi le dice que se aleje de el, mientras es observada Aoi esta en una clase mirando por la ventana sus compañeras dicen que solo uso una tactica sucia para llegar hacia ella y que no se fie de esos trucos, Aoi pregunta si Oga esta divorciado dejando sus amigas de piedra

También en FANDOM

Wiki al azar