FANDOM

Episodio 7: EL bebe Beel hace su debut en el parque Aparece una ambulacia, en el hospital Tatsuya Himekawa y Hajime Kanzaki estan peleandose por comer un platano. Shiroyama y Shintarō Natsume llegan a su habitación, cuando terminan la pelea les informan que Kuneida ha regresado y ha tomado el norte de Kanto y es mas fuerte y cuenta con gran apoyo, al parece Tatsuya perdio con ella en el pasado pero afirma que fue porque solo era una mujer aun siendo el quien la desafio.

Natsume dice que el grupo Toujou no tiene interes en la unificación de Ishiyama y que estan en buenas manos con Tatsumi Oga cosa que hace cabrearse a los dos del hospital que gritan que se recuperaran pronto.

El padre de Oga esta jugando con Beelzebub IV mientras Hilda esta comiendo con la familia diciendo que es un bebe muy serio seguramente segun Misaki Oga contagiado por Tatsumi aunqeu dice que Hilda tampoco sonrie mucho, Tatsumi Oga esta enfadado por la marca que es mas grande.

El Padre Oga quiere enseñarle a Beelzebub IV como ser un hombre y corre arrodillandose aunque este esta con Tatsumi Oga y aunque esta mirandole con la cara iluminada pronto le ignora haciendole llorar, la Madre Oga admite que podrian llevarlo al parque para que haga amigos ya que el debut de Oga niño fue un desastre. Misaki Oga le da un golpe a Tatsumi y la familia los convence para que vayan al parque obligando Misaki a su hermano a ir con ellos. En la habitación de Tatsumi, Hilda le dice a [Tatsumi Oga] que puede ser importante eso del debut para Beelzebub IV y que lo haga, excusandose con que tiene que ir a un asunto familiar.

En el parque Tatsumi Oga esta junto Beelzebub y Furuichi al que ha obligado ir sentado en un banco, cuando le dice lo del debut se alegra pensando en encontrar alguna chica por alli.

Beelzebub ve a un hombre levantando un bebe y quiere lo mismo aunque Oga le lanza muy lejos pensando que si se alje a mas de 15 metros de el, es hombre muerto, unas mujeres estan hablando sobre Tatsumi Oga en el parqeu y sobre el bebe que lleva, aparece una chica y comentan sobre ella y Kota Kuneida, diciendo ella que es su hermano, aparece Beelzebub cayendo del cielo y Tatsumi Oga corriendo a la velocidad de la luz y cogiendole sin que sufra daño, las mujeres empiezan a hablar mal de Oga y el piensa en hacer el debut de Beel y intenta ser educado con las mujeres pero muestra una cara horrorosa que las asusta y vuelve a intentarlo mostrando la misma cara, la chica que lleva a Kota se acerca a Oga y interpreta sus palabras como una confesion de amor mirada por un enfadado Beelzebub aunque dice que se referia al debut.

Sentado en un banco habla con ella se da cuenta que tampoco tiene exito en el parque y acepta comenzando:

  • Ronda 1 de presentacion leyendo unas notas pero ve la sonrisa de Oga y el Bebe y se detiene,
  • Ronda 2 hablar sobre algo Oga le enseña los pañales misticos y ella grita fuerte diciendo que los tiene, las mujeres se acercan sorprendidas preguntando donde los consiguio y Oga les cuenta que en la estacion y lo de los ladrones
  • Ronda 3 los niños deben jugar con juguetes pero ninguno de los dos lleva.

Alaindelon aparece diciendo a la chica que es pariente del bebe, abre su cuerpo aunque ella no lo ve al contrario que las mujeres y saca un juguete, la chica lo muesta a las mujeres que ven Alaindelon abrir su cuerpo de nuevo y se asustan y largan al ver que el juguete tiene vida. Tatsumi vuelve a hablar con ella y lo interpreta de nuevo como una confesion de amor, Beelzebub sigue las ordenes de Oga y los bebes se empujan luchando aunque Beelzebub pierde y llora, Alaindelon dice que se ha vuelto tan debil porque no estaba conectado con Oga.

Alaindelon siente que Furuichi esta en apuros y se va entregandole a Oga un objeto, Oga lo aprieta y explota, Alaindelon vuelve a aparecer mientras Oga busca a Beelzebub que esta desaparecido y cuenta la distancia que los separa y lo encuentra haciendo un castillo de arena con Kota.

Las mujeres vuelven a aparecer llevando un policia por lo de Alaindelon y ve a Oga junto los bebes y la chica y le pregunta si el es el abusa bebes del que le hablan, ve las marcas de Oga y quiere llevarselo, ella interviene diciendo que no hizo nada y el policia se mete con Oga pensado que los bebes son de ella y Oga y insulta a Kota, que mas tarde le golpea, Oga se cabrea y coge al policia lanzandole a la basura.

Kota y su hermana Aoi llegan al templo saludadas por muchas mujeres se cambia de ropa revelando que es Aoi Kuneida.

También en FANDOM

Wiki al azar