FANDOM

Se ve que en la habitaciñon de Tatsumi Oga salen chispas Beelzebub IV esta enfadado, Tatsumi le pone musica y se relaja y duerme entonces tropieza y los auriculares de desengachan del aparato y se oye muy fuerte la musica, Misaki Oga entra a la habitación y apaga la radio gritando furiosa a su hermano, cuando se va Beelzebub se despierta y vuelve a enfadarse.

En Ishiyama Abe y Shimokawa se pasean y ven a dos estudiantes intentando retar a Tatsumi Oga que en realidad esta dormido aprovechando eso le atacan pero los derrota sonambulo.

En el tejado de Ishiyama Furuichi esta comiendo y Tatsumi aún dormido le quita el almuerzo y se lo come despertandose, mirando su mano observa un extraño simbolo. Hilda y Alaindelon aparecen observandolo, dando ella que su motivo alli era que llevaba la leche de Beelzebub, Alaindelon le dice que es la habilidad Zebub y que es el simbolo del contrato entre el y Beelzebub IV, Hilda le dice que pocos humanos han sido reconocidos por el rey demonio con ese símbolo, Furuichi pregunta porque el Rey Diablo necesita un padre para destruir la humanidad con Tatsumi tambien preguntando el porque.

Alaindelon dice que es un recipiente para que pueda usar sus poderes, que necesita a Oga para usar sus poderes y que la marca muestra el poder del padre, mientras Tatsumi prepara el biberon le cuentan que ese poder crecera segun derrote oponentes( aparece una imagen macabra de Oga y Beelzebub)

Tatsumi intenta prometer no pelear mas para que la marca se elimine y monta una escena diciendo que la marca se hara mas pequeña y todo acabara, aun asi Furuichi le cabrea y le golpea, Alaindelon dice que es perfecto que rompiera la promesa y Oga repara en su error, Hilda piensa que seria un error dejar a su cargo a beelzebub.

En una clase se Ishiyama se ve una foto de Hilda llevada a Tatsuya Himekawa, un grupo de gamberros va a por el, Tatsuya le ofrece dinero para que le ayuden, uno de ellos dice que esta en desventaja pero los otros se aceptan el trato.

Dos estudiantes intentan retar a Tatsumi Oga pero el dice que esta en contra de la violencia haciendo que estos se demayen, Natsume esta hablando con Shiroyama mientras este oye por los pasillos a Abe y Shimokawa hablando de su derrota.

Fuera del insituto Tatsumi quiere seguir sin luchar, Hilda y Alaindelon estan hablando sobre ello, mientras varios estudiantes dan con Oga y el huye nadando.

Mas tarde se entera del secuestro de Hilda y Furuichi y es transportado por Alaindelon hasta el sitio donde estaba Tatsuya y se enfrenta a el haciendo incluso trampas en vez de pelear cuerpo a cuerpo aunque Tatsumi desarrolla aun mas el Zebub y le da un golpe que podria haberle matado segun lo que piensa Hilda si no hubiese llevado un trozo de metal de proteccion, Hilda y Alaindelon habla de la rapida mejora del Zerbub, mientras Furuichi y Oda estan hablando y repara en la marca zebub de su brazo y le da la culpa a Furuichi por haber sido secuestrado.

También en FANDOM

Wiki al azar