FANDOM

ResumenEditar

Oga esta soñando y se levanta y se ve dentro de un agua, Hilda esta fuera y le dice que es orina del bebe y si hay tanta es porque es temporada.

Hilda consigue una especie de pañal que lleva la orina a otra dimension lo malo es que durara solo 2 horas mas, Oga iye por la tele de un pañal misterioso y va a comprar a la tienda pero se han acabado, unos atracadores entran y junto a Hilda y Furuichi acaban presos alli.

Tras empezar a hablar con los secuestradores para endosarles a Beelzebub dos de ellos dicen a Tatsumi Oga que eran de Ishiyama , aunque al final dejan ese tema,aparece un flasback de Hilda hablando con el Rey Demonio sobre que era la encargada de cuidar Beelzebub IV. Uno de los secuestradoresz parece muy cruel y de alguna forma le interesa eso que dice Hilda de que seria el portador del que destruiria el mundo, poco despues llama a Akubaba este asustado se anime a subir pero se interpone Tatsumi Oga y le golpea mientras los ladrones se asustan de que derrotaran a su lider, a Beelzebub se le rompe el pañal y vuelve a orinar eso impulsa a Beelzebub a la pared pero Oga lo coge, Tatsumi se dirige a Hilda diciendo que es la madre, flasback del Rey Demonio diciendo que contaba con ella para que fuera la madre.

Mas tarde con Akubaba aparecen por los cielos con Beelzebub aun orinando pensando Hilda que no entiende la forma de pensar de Oga.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar