FANDOM

¿No hay ningún tipo fuerte y atroz?
Beelzebub Episodios Portada
< Anterior Episodio 3 Siguiente >
Informacion Japonesa
Kanji 強くて凶悪なヤローいませんか?

Tsuyoku te kyōaku na yarō imasen ka?

Estreno 23 de Enero de 2011 Temporada 1
Informacion en Español
Capítulos Manga Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 23
Music
Opening Opening 1 Ending Ending 1

Descripcion¿No hay ningún tipo fuerte y atroz? (Tsuyokute kyōbōna yarō imasen ka?» (強くて凶暴なヤロー いませんか?).

Tatsumi Oga esta enfadado por el crecimiento de Beelzebub IV que esta haciendose gigantesco y le dice a Tatsumi que tiene hambre, varias personas lo observan, mientras Tatsumi lo lleva a varios sitios donde le dicen que no puede entrar con el alli y se ve a Beelzebub IV transformado en un demonio espantoso gigantesco, poco despues el Rey Demonio(Beelzebub IV) se enfada y hay una gran explosión.

Tatsumi pega un grito y se ve en casa temiendo lo que le pueda pasar y piensa abandonar al bebe Beelzebub que duerme a su lado con alguien peor que el, Tatsumi se prepara para ir al instituto y Hilda dice que tiene que alimentar a Beelzebub 5 veces al dia, dandole leche, mientras el se burla de ella diciendo que si la leche de ella no sirve cabreandola y luego se larga. Por la calle Tatsumi dice que puede manejarlo sin ningun problema y Beelzebub IV se pone a llorar soltando una descarga, Tatsumi le da el biberon diciendo que otra vez lo avise de otra forma mientras unas mujeres cotillean lo que pasa, poco despues Tatsumi se larga dejandose la leche de Beelzebub.

En Ishiyama se ve una descarga y Furuichi pregunta a Tatsumi si esta bien, Tatsumi busca la leche de Beelzebub pero no la encuentra diciendole a Furuichi que se quede con Beelzebub mientras va a buscarne

Aparece Alaindelon y Furuichi le cuenta a Tatsumi que vive en casa de Furuichi, un flasback de Alaindelon presentandose a los padres de Furuichi que malinterpretan la situación aunque al parecer lo aceptan en casa, Tatsumi que no esta escuchando va a buscar leche dentro el instituto y tras mucho esfuerzo logra aconseguir yogur de la maquina expendedora aunque tiene que pelearse con los 3 estudiantes que iban a esa maquina derrotandolos, ellos hablan de Kanzaki un estudiante muy violento que se vengara por pegarles, Tatsumi ve en el quien atraera a Beelzebub IV y podra volver a su vida normal.

En la aula de 3a Kanzaki habla con Abe , Shimikawa y Las Cabezas Gemelas de Dragon de Ishiyama de Ishiyama de su derrota contra un alumno menor y les da una paliza, estos opinan que el es mas bruto que Oga. Varios estudiantes de tercero ven a Tatsumi por alli asustados de verlo alli pensando que viene a apalizar a los de tercero despues de ganar a los de segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar