FANDOM

Saluda a Bob Crawler
Beelzebub Episodios Portada.png
< Anterior Episodio 2 Siguiente >
Informacion Japonesa
Kanji 拾 子連れ 番長 始めました

Kozure Bancho hajimemashita

Estreno 16 de Enero de 2011 Temporada 1
Informacion en Español
Capítulos Manga Capítulo 2
Music
Opening Opening 1 Ending Ending 1

Descripcion

En el instituto Oga que esta en una clase vacia junto Furuichi mira con mala cara a Beelzebub IV , dos estudiantes intentan atacarle aunque este lanza al bebe al aire y los derrota facilmente y luego con cara de cabreado le muestra un muñeco koala y una especie de rana(supuestamente de juegete) dentro de una capsula, el bebe avanza coge el koala y lo tira quedandose con la rana, tras eso Furuichi coge un cuerpo de plastico con mitad cara humana y el bebe escoge la otra cara haciendo ver que le gusta lo contrario a un bebe normal.

Oga aprovecha la distracción del bebe para inentar largarse pero este se pone a llorar y tras llegar hasta Oga suelta una descarga electrica.

Inicio del EpisodioEditar

Tatsumi sale frito(por la descarga) y llega a su casa donde esta Hildagarde que dice que ella y el bebe vivirian allí y que podian considerarla su hija, los Padres de Tatsumi estan de piedra y interpretan por las palabras que se dicen en conversación que Beelzebub IV es hijo de Tatsumi, los padres de Oga y su hermana ven a Beelzebub parecido con Oga de bebe y su padre le dice a Hilda agarrando a Oga para que se incline que haria que Oga aceptara su responsabilidad y que vivirian alli

En el instituto Tatsumi Oga le cuenta a Furuichi lo que ahora vivien el Bebe y Hilda en su casa mientras este dice que despues de los destrozos de su casa Hilda vive con el, aunque Tatsumi le habla de que no es tan bonito lo que le pasa, en un recuerdo en casa de Tatsumi esta discutiendo con Hilda de porque engaño a sus padres asi y ella le contesta que es porque Beelzebbu IV le elegio y que si se Beelzebub IV se marcha el correra peligro, Beelzebub se acerca a el y lo lanza a Hilda soltando una descarga y esta le dice que cuando mas se se aleje de el mas fuertes seran sus berrinches y sus descargas electricas.

Furuichi no esta interesado en ello y pregunta donde durmió Hilda siendo golpeado por Tatsumi, aparecen 3 estudiantes que van a por Tatsumi y cogen a Beelzebbu IV y Tatsumi se da cuenta que tiene el bebe a 15 metros por lo que habra una descarga fuerte y enfada diciendo a los tres que si se mueven los mata, poco despues se ven a dos personas Las Cabezas Gemelas de Dragon de Ishiyama, los Gemelos Sanada y dicen que van a por Tatsumi, Furuichi se percata que son estudiantes de 2o año, poco despues aparece Abe enfadado y Shimakawa, Oga ordena a los que tiene a Beelzebub acercarse antes de que este llore y se deshace de Abe y Ishiyama de un golpe,los Gemelos se acercan con una motosierra y una perforadora y Tatsumi los derrota dandoles un golpe martillo mientras Beelzebub observa contento su victoria, el bebe esta contento y los 3 que lo tienen espantados, Tatsumi golpea al que tiene al bebe y los otros 2 huyen, el bebe cae y suelta una descarga.

Tatsumi regresa a su casa tras recibir la descarga y ve a Hina que sigue fingiendo lo de que es su prometida cenando con su familia con un curry que ha preparado ella misma, Tatsumi dice que es un demonio aunque su padre que esta borracho afirma que sera su esposa mientras ella le trata de padre dandole mas cerveza, este pregunta cuando sera la Shiki:ceremonia aunque ella lo interpreta como Shiki;Hora de la Muerte preguntadole si quiere saberlo, su madre coge al bebe llevandole al baño aunque Hina dice que no se preocupe que no esta a 15 metros por lo que no soltara ninguna descarga.

En el baño Oga ve una sombra y entra con el Alaindelon que dice que hilda lo envio ya que puede calcular a que distancia esta de Beelzebub IV para evitar algun desastre, Tatsumi intenta salir del bañó pero se acerca a los 15 metros por lo que se enfada de no poder bañarse tranquilo

Tatsumi entra a su cuarto donde esta Hilda con el bebe durmiendo y Alaindelon entra haciendo aparecer a Furuichi que estaba por deambulando cerca de la casa y lo trasnfirio a la habitacion, Furuichi dice que se preocupa por que el viva bajo el mismo techo que Hina ordenando ella que callen.

Mientras hablan Hina dice que no se preocupen que a medida que crezca Beelzebub IV adquirira poder para destruir la humanidad, Furuichi ,Tatsumi y Alaindelon ponen a reirse por el futuro de la humanidad esta a cargo del bebe, Tatsumi ordena callarse al ver al bebe moviendose, Tatsumi se pregunta el porque tiene que cuidar de el y Alaindelon dice porque es alguien bruto y malvado, Tatsumi piensa que si encientra alguien mas despiadado que el Beelzebub IV se engancharia a el, aunque los 3 vuelven a reirse pensando que es imposible.

En otro lado del mundo el Rey Demonio esta jugando a un juego como si estuviera conquistando el mundo, el rey demonio le disculparan diciendo que esta un poco saltado ya que lleva una semana sin dormir pero que le perdonaran por ser quien es. Poco despues llega un hombre y el pregunta por Beelzebub IV y le enseñan una foto de Tatsumi en la que sale con una cara horrible diciendo que es perfecto por esa cara barbarica en que aparece y entrega a uno de sus sirvientes una especie de sonajero de su hijo para que se lo entreguen

En el instituto Tatsumi busca a alguien mas malvado que el, unos alumnos lo obeservan y el bebe se ha cagado encima de su cabeza soltando mucha peste y tras ser renñido por Tatsumi suelta una descarga.

Poco despues Hilda llega al instituto que ha recibido un paquete para Beelzebub IV buscando a Oga, Furuichi le dice que Tatsumi esta buscando alguien fuerte, Shimakawa intenta ligar con ella pero es lanzado bien lejos, Tatsumi aparece y ve varios estudiantes diciendo que es fuerte, Tatsumi ve que es Hilda y dice que si piensa llevarse al bebe, este se pone a llorar y ella trae su sonajero que lo calma.

Poco despues Tatsumi,Furuichi y Hilda avanzan mientras Beelzebub IV hace sonar el sonajero tanto que Oga esta molesto por el ruido, Hilda le pregunta si ya ha visto a alguien mas fuerte que el aunque este lo niega y ella le pregunta si hay algun lider y el piensa en el director, ya que siendo el jefe de una escuela de tan mala reputación sera fuerte.

Cuando llegan al despacho se imaginan a un hombre temible pero entran y ven a un hombre normal temblando, tras abandonar el despacho Beelzebub llora de repente y saltan chispas , Tatsumi se pregunta el porque y Hilda pregunta por su comida diciendo Tatsumi que ella la destruyo, Furuichi dice que lo alimente ella pero Hilda lo golpea diciendo que Beelzebub IV bebe leche de el Rey Hidra de 9 cabezas, poco despues va a buscar lo mas cercano a ello y resulta ser leche de vaca, aunque cae al suelo y es pisado el carton de leche haciendo que Beelzebub IV llore.

Fuera del instituto Tatsumi dice a Beelzebub IV que un hombre que ademas es el rey demonio no debe llorar, este hace como si le entendiera, poco despues es secuestrado teniendo miedo de que este a 15 metros de el y persigue a una moto que va a 50 km por hora corriendo, diciendo a Beelzebbu IV que no llore, poco despues aparece Alaindelon y Oga se pone dentro de el, este aparece despues delante de la moto haciendo que se caigan los que estan en ella, los Gemelos quieren pegar una paliza a Alaindelon pero aparece Tatsumi de dentro el y los golpea bien lejos, a Beelzebub se le rompe el sonajero y Tatsumi dice que algun dia se deshara de el.

PersonajesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar