FANDOM

¿Un nuevo movimiento especial?
Beelzebub Episodios Portada
< Anterior Episodio 14 Siguiente >
Informacion Japonesa
Kanji 新必殺技?
Estreno 24 de Abril de 2011 Temporada 1
Informacion en Español
Capítulos Manga {{{Manga}}}
Music
Opening Opening 2 Ending Ending 2

DescripcionKanzaki recuerda su derrota ante Oga.

En el parque Ishiyama aparecen varios niños jugando mientras Alaindelon da una explicación de Oga, alli Kanzaki destruye un muñeco de paja con la cara de Oga, en el suelo se ve que hay mas, llega Shiroyama con la comida(yougurt), mientras le pregunta a Kanzaki como le va afirma tener un movimiento nuevo especial.

De nuevo junto un muñeco con la cara de Oga, Kanzaki dice que sus patadas son 2 veces mas fuertes e intenta atacar el muñeco pero se cae, el crei poder duplicar su patada si dejaba caer ambos pies y se pregunta que hacer.

Llega Natsume, Shiroyama le dice que tendria que esar vigilando a Oga y este dice que tiene informacion util en un portatil que lleva, dice que ha grabado secretamente todas las peleas de Oga mostrandolas y que mrire bien a Oga dirigiendose a Beel, Shiroyama dio con la solucion a la fuerza de Oga, Kanzaki aparece con un muñeco parecido a Beel en la espalda diciendo que el secreto para tener gran fuerza es mantener equilibrio con el bebe(muñeco) para derrotar a Oga.

En casa de Oga, este lee un cuento en su habitacion mientras Beel le acosa para que le preste atencion, detras el esta Hilda diciendo a Oga que Beel quiere pasear, Oga dice que no le apetece que otro dia.

De nuevo Kanzaki entrena llevando al bebe falso, saltando junto Shiroyama subiendo unas escaleras con la gente mirandoles y le cae la cabeza del bebe, tras un momento Shiroyama se da cuenta, se los ve a los dos saltando en los escalones sin avanzar y lo recogen.

Natsume llega diciendo que tiene pesas y se las ponen al bebe falso, kanzaki sigue saltando igual de bien y le aumentan de peso con este sientiendo demasiado peso pero diciendo que le ponga mas para sorpresa de Shiroyama y Natsume. Kanzaki va por el suelo por culpa del los 145 kg de peso que lleva aun pidiendo mas, aunque finalmente tras recibir mas quilos cae.

Dentro la ciudad Shiroyama se convence que el problema es que usaron un muñeco, que necesitan un bebe de verdad, Natsume pregunta donde conseguirlo, Kanzaki va a su casa y le pide a su padre un hermano menor y este lo lanza bien lejos.

Shiroyama piensa en un animal pero no funciona, intenta convencer a niñas pequeñas, se disfraza de bebe, nada funciona, Natsume les enseña a Beel y dice que va desnudo, Kanzaki se rinde y vuelve a pelear con el muñeco de Oga.

En casa Oga Hilda le dice a este que Beel va a llorar y cede a llevarlo fuera, fuera de casa se encuentra a Furuichi y van hacia el parque, en el parque Furuichi habla con Oga pensando en madres jovenes adolescentes alli y se larga.

Aparece Aoi disfrazada guscanso a su hermano Kouta y Oga se cruza con ella afirmando que se ven muy a menudo. Llega Furuichi mirandola y ella cree que la han descubierto pero Furuichi dice que es una mama joven y bonita que parece qu vaya a una escuela preparatoria para tener un bebe, ella dice que su hermano desaparecio.

Kanzaki se encuentra con Kouta y se columpia con el y piensa en el como la clave para su entrenamiento. Oga, Furuichi y Aoi buscan a Kouta, a Aoi le parece ver a un Oga mas amable aunque este dice que le gustaria que ese sospechoso hubiera secuestrado a Beel. Kanzaki esta entrenandose llevando a Kouta en la espalda, este llora y Kanzaki lo calma y va a llevarlo a su madre.

Cerca de el llegan Aoi, Oga y Furuichi, Kanzaki mira Aoi pensando que como el tambien es del Tohoshinki la descubrio pero solo es para devolverle al bebe diciendo que es una madre joven. Beel y Kouta estan mirandose furiosos.

Kanzaki interpreta eso como señal de pelea y intenta lanzar su tecnica especial a Oga pero se detiene.

Se hace tarde y Kanzaki se despide de ellos convencido en que la cara de Aoi la ha visto antes, se despide de todos diciendo que detenio la pelea por Kouta, se encuentra con sus compañeros diciendo que incluso sorprendio a Oga llevandole yogurt

También en FANDOM

Wiki al azar