FANDOM

TítuloEditar

El Discipulo Triunfante

ContenidoEditar

Misaki Oga pregunta a Tatsumi Oga que sucede al ver a Hilda tan seria y a Beelzebub IV enfadado, este le ordena callar a su hermana aunque es estrangulado por ella diciendole que solo estaba preocupada por el enfadada, poco despues se ve un gato y Beel lo oye y se enfada aun mas asustando a Misaki.

Alaindelon escondido bajo la mesa dice a Misaki que le contara que sucedio y que no le acerque el gato, ella le pregunta quien es y se presenta a ella, empieza la historia.

Tatsumi Oga esta en la carniceria comprando croquetas, poco despues se ve al grupo(Oga, Hilda, Beel, Furuichi, Alaindelon), Beel quiere la ultima, cuando Oga intenta darsela un gato se la roba y empieza a comersela, Tatsumi Oga y Beel se han endadado por tal hecho y Oga intenta amenazarle pero el gato pone una cara mona, poco despues Oga esta enfadado de que el gato le persiga, Hilda pregunta a Alaindelon por su miedo a los gatos y el dice que se debe a que le mordieron la cabeza en muchas ocasiones, el gato salta al hombro derecho de Oga, Beel se enfada y suelta una descarga hiriendo a Oga, pese a eso el gato esta intacto en el suelo.

Luego en casa Hilda le dice a Beel que como Rey Demonio tiene que ser valiente y le ha preparado unas croquetas, con Beel ignorandola, el gato lleva una flor en la boca sonrojando a Hilda haciendo que Beel se enfade y le da las croquetas, Beel esta aun mas enfadado por tal hecho y suelta otra descarga.

Regresando al presente Alaindelon termino su historia, el gato es perseguido por un furioso Beel, Tatsumi le dice a Alaindelon que haga algo, este dice que le dan muchisimo miedo(aparece en su mente una imagen macabra y gigantesca de un gato), Oga pregunta que es ese gato, el gato se ha subido a la espalda de Oga y Beel esta furioso y suelta otra descarga

También en FANDOM

Wiki al azar