FANDOM

Yo recogí al señor de los Demonios
Beelzebub Episodios Portada
< Anterior Episodio 1 Siguiente >
Informacion Japonesa
Kanji 魔王拾いました Maō hiroimashita
Estreno 9 de Enero de 2011 Temporada 1
Informacion en Español
Capítulos Manga Capítulo 1
Music
Opening Opening 1 Ending Ending 1

Descripcion

En una tierra lejana o mejor dicho en un lugar llamado Instituto Ishiyama, Abe de segundo curso que busca pelea con Oga Tatsumi de primer curso para pelear, hay gente sorprendida por ver a los dos contrincantes, mientras Oga se mete con el revelando la gente que lo llaman Abe la maquina asesina pero que Oga es el Legendario Ogro Demoniaco, de repente Oga empieza a sudar una barbaridad pero se revela que no es sudor que es un bebe orinando en su cabeza y Abe empieza el attaque pero es derrotado de un puñetazo y regaña al bebe por orinarse encima de el, poco despues el bebe lo mira con mala cara y es cogido por Abe , al momento el bebe salta a su cara y recibe una descarga electrica mientras el bebe llora.

Una vez en una tierra lejana habia un joven amable y popular llamado Oga apareciendo un escenario con gente derrotada por Oga y el ordenando que se arrodillen ante el, se interrumpe la historia por lo de amable y popular un chico llamado Furuichi pregunta a Oga porque tiene un bebe y Oga se cabrea y le hace una llave por interrumpir su historia,

Volviendo a empezar una versión de su historia aparecen unos hombres arrodillados ante Oga y mete la cabeza de uno en el rio poco despues aparece un hombre enorme en el agua, Furuichi interrumpe de nuevo por eso del hombre del rio y Oga dice que era porque flotabe en el agua con el bebe dando la razon diciendo que por eso fue impactante la cosa y que los hombres se apartaron, regresando a la historia el "Bondadoso" joven no tenia miedo y tras sacarlo lo partio por la mitad salio un bebe, nuevamente interrumpido vuelve a continuar su historia, el bebe se acerca a el y el hombre que habia sido partido se larga con el cuerpo entero de nuevo, Oga intenta hablar como un adulto aunque lo unico que hace son caras que asustan, despues de eso el bebe se lanza hacia Oga y se pego a el, Furuichi no se lo cree y dice que devuelva el Bebe a donde lo encontro y empiezan a salir chispas del bebe aunque Oga intenta calmarlo pero no funciona.

Dentro del instituto Oga y Furuichi discuten sobre lo del bebe, dos estudiantes aparecen y son empujados por Oga y el bebe llora soltando una descarga electrica, Oga y Furuichi aparecen en clase pensando en como animar al bebe entre los dos, Furuichi se niega diciendo que Ishiyama es la peor escuela del país donde estan muchisimos criminales de clase A del pais, varios estudiantes asustan hablando al bebe que va a soltar otra descarga electrica que pese que lo intentan no consiguen calmarlo y hay una explosión en clase.

Poco despues Oga y Furuichi aparecen cansados de recibir descargas fuera de clase con el bebe, Furuichi intenta deshacerse del bebe pero Oga le golpea, en el comedor varios estudiantes estan peleandose, pero aparece Oga y pega a uno que esta en su camino, Oga piensa que dando de comer al bebe conseguira que duerma, el bebe se ha ido y coge el bocata de dos estudiantes y lo lanza desapareciendo todos los que estan en el comedor excepto Oga y Furuichi .En los cielos aparece una mujer de pelo corto amarillo vestida de negro encima de una ave buscando algo.

En casa de Furuichi, Oga que como el esta comiendo un trozo de pastel; empieza con lo que acaba tratando ser un broma antigua que Furuichi reconoce aunque Oga continua contandola intentando darle el bebe a Furuichi aunque este no lo quiere y intenta quitarse el bebe pero esta enganchado a el, Oga intenta asustarlo pero no da resultado y dice a Furuichi con mala cara que el Bebe esta pegado a el, poco despues por la ventana aparece la mujer rubia diciendole basura a Oga y que el bebe es su maestro y Oga le responde cabreado buscando pelea, mas tarde ella revela que se llama Hilda al bebe para devolverlo a casa aunque el bebe se niega y Oga se rie y ella intenta coger al bebe mientras el rie aunque Furuichi le dice que si se llevaran al bebe se arreglaria el problema cambiando su cara y intentando darselo aunque el bebe no se suelta de el y llora soltando una descarga electrica que da a los 3.

Poco despues los 3 estan hablando y ella dice ser Hildagarde la criada el el bebe demonio diciendo que el bebe se llama Kaiser de Emperana Beelzebub IV que es el rey diablo y los dos tras imaginarse el diablo se sorprenden y Furuichi intenta que se vayan ella y el bebe, pero Hilda dice que Oga ha sido elegido para criar el bebe, aparece el castillo del Rey Demonio, con este jugando a un videojuego y diciendo que pronto destruira la humanidad aunque tiene una agenda muy apretada por lo que ordena a Hilda que llevara el bebe al mundo humano y que fuera criado por uno de ellos y destruyera el mundo, Furuichi le desea suerte a Oga aunque este no quiere que huya, por la puerta aparece un hombre llamado Alaindelon que es un demonio que puede transportarse entre dimensiones que es el mismo hombre del que salio el bebe y que cuando vio la crueldad de Oga decidió dejarle el bebe, Oga niega totalmente el querer cuidar al bebe y Hilda saca una espada de su paraguas diciendo que lo matara.

Oga y Furuichi huyen de la casa y observan que el bebe esta aún enganchado a Oga y intenta quitarselo pero se topan delante de su paso a Hilda que envia al pajaro con el que llego a atacarlos aunque Oga lo vence de una patada con Furuichi y Hilda sorprendidos, varios estudiantes se aprovechan de la situación de Oga huyendo de una mujer y intentan atacarlo, mientras tanto Hilda hiere con su espada a Oga cosa que hace al bebe llorar cuando le cae una gota de sangre de este y suelta una descarga, Hilda consigue escapar diciendo al bebe que pare ese berrinche con Furuichi sorprendido porque solo sea un berrinche, Hilda dice que solo el Rey Demonio puede parar al bebe cuando esta asi,aunque se sorprende al ver que Oga lo ha conseguido.

Oga Tatsumi se despierta en su casa admitienda que el el sueño mas estupido que ha tenido con ese desenlace de ser "el padre del demonio" aunque de repente ve a Hildagarde y a Kaiser de Emperana Beelzebub IV(el bebe) observandolos viendo que aquello es real.

PersonajesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar