FANDOM

En
En-sama
Kanji
Romanji En
Alias Príncipe En
Debut
Manga Debut Capítulo 81
Anime Debut Episodio 38
Información
Raza Demonio
Género Masculino
Color de Pelo Verde
Color Ojos Verce
Estado Profesional
Ocupación Principe Demonio
Afiliación Familia Real Demoniaca
Afiliación anterior Academia Akumano
Compañero(s) Izabella; Satura;Yolda(sirvientas)
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Familia Beelzebub IV(hermano)Rey Demonio(padre)Iris(Madre)
Voces
Seiyu Sayaka Kinoshita
Galería
En (イーノ ) el hijo mayor del Rey Demonioy hermano mayor de bebe Beel fue enviado a la tierra por su padre para que junto con su hermano destruyan a la humanidad.

AparienciaEditar

En se muestra con el pelo verde claro (un rasgo mostrado compartía con su hermano menor) que se demuestra que es desordenado, raja, ojos felinos, con las cejas negras. Está demostrado que usa una camisa de estilo chino, con botas hasta las rodillas, y pantalón negro.

PersonalidadEditar

En general tiene una personalidad como su hermano menor, él tiene un mal genio, y llora cada vez que se enfrenta a problemas que no podía manejar.Al igual que su padre, En ama y disfruta de juegos de vídeo, pero no es más que familiarizados con el viejo como el Super Famicom y se sorprende por los gráficos de </span>Furuichi PlayStation 's 2.

En general, actúa de forma muy arrogante, y al igual que él está por encima de los demás, pero en realidad él es muy tímido, perezoso y evita la confrontación constante, incluso con aquellos que son sus seguidores. También es un llorón más grande que su hermano menor, Berubo, mientras llora aun cuando pierda un partido contra su hermano cuando Berubo simplemente aplasta al azar los botones.</p>

Él también tiene una obsesión muy infantil sobre Lamia , la enfermera demonio que trabaja bajo el Dr. Furcas , llamando a su esposa que Lamia se opone en gran medida.En conclusión, se comporta como un niño mimado.

Historia>Editar

En Prince fue enviado a la tierra por la que su padre el señor demonio de la orden de destruirlo, y por lo que junto con sus 3 doncellas, Satura  , Izabella  y Yolda  , viajó a la Tierra.

SinopsisEditar

Principe EnEditar

Llegada de En y sus sirvientas

Llegada de En y sus sirvientas.

Mientras Oga con Furuichi estaba tratando de recordar el nombre del bebé Be'el, Yolda llegó y celebró Be'el en sus brazos. Al principio, pensó que Oga Yolda , la hermana de Hilda, era Hilda. Furuichi luego llama Yolda como Hilda, pero Yolda aparece junto a él y le dice que ella no es Hilda y le hace perder el conocimiento. Yolda dirige luego hacia Oga y trató de darle un beso, pero Hilda viene y rápidamente interviene.</span></p>

Yolda dice que no ha visto en mucho tiempo, tanto en batalla listo, pero Izabella y Satura trata de detener la batalla antes de que comience. Y ve a través de las sombras, En llega y saluda Be'el.

En sentado en su trono

Sentado en su sillón.

Izabella saca un libro, arranca un pedazo de papel y convocó a un gran sillón de ella, para el ocio de baño para sentarse, mientras que los aficionados Yolda él, y Satura le da su favorito Melon Drink. Después anuncia a sí mismo como el hermano mayor de Be'el, y comienza a decir que él sólo vino a presentarse, después Yolda llamó Aoi inconsciente. Después de esto, se trasladan a la casa de Furuichi y les dice de cómo Esp fue enviado a destruir a la humanidad. Oga se burla En para esto, y se metió en la frente dolorosamente por Yolda.</p>

LAGRIMAS DE EN

Pataleta de En.

Izabella le dice que se calme y le dice que lo puede matar en cualquier momento. En dice que probablemente su padre los envió esta petición porque "se habrían divertido destruir la Tierra". En extienda su mano pidiendo Be'el en la asistencia, pero Be'el vez lanza cubos de hielo en él alegremente. Hilda detiene Be'el de tirarlos, pero el fuego comienza a arder en la habitación, lo que demuestra que se trata de la capacidad de En. Antes En podía llorar más, las sirvientas tratan de animarlo, pero fue en vano. Satura sugiere que debería jugar un juego, y pide Furuichi si tenía alguna que pudiera jugar, como lo hizo, le preguntó con baño si quería jugar con él en su PlayStation 2, Habitación con baño, dice alegremente. "Voy a jugar!" mientras secaba sus lágrimas.
En y Beel

Beel hablando con En.

Después Furuichi se termine de ajustar el sistema para arriba, En se sorprende al ver el sistema, ya que sólo jugó el gameboy. Cuando se juega el juego, Bio Marido 4, se asombra por muchos de los botones del mando, los gráficos, y el ritmo rápido del juego. Bebé Be'el estaba muy ansioso por jugar contra En, demostrando aún más la idea de que hay una rivalidad entre los dos (aunque es un poco parcial, ya que no es ni siquiera En apenas celoso de bebé Be'el) . En casi lloró cuando perdió, porque sus movimientos de defensa no fueron suficientes para bloquear la maceración al azar de los botones del bebé Be'el. Sin embargo, Habitación con baño estaba tan entusiasmado con todas las nuevas oportunidades de juego que se calmó solo. Al final, En pospuso su misión para explorar las muchas galerías y tiendas de juegos que la tierra tiene para ofrecer (algunos incluso sugieren Furuichi).
En parque de diversiones

En el parque de diversiones

Más tarde, con baño y la limpieza van a una sala de juegos. Mientras que él está jugando un juego de garra con Izabella suministro de la fichas y Yolda espectador. Como Izabella mete la mano en su bolso para conseguir más fichas, Satura corre arriba y dice que se encontró con algo que Es posible que le interese de la ventana, que ven una gran rueda de la fortuna, y En se emociona. Más tarde, terminan en Ishiyama Land. En decidió subirse a la montaña rusa, pero más tarde se asustó cuando estaban a punto de subir y bajar la montaña.

Después es buscado por el grupo de Ishiyama, siendo encontrado en un juego en red por Chiaki quien le gana varias veces en el juego, hasta que Izabella lo reemplaza, después reta al grupo de Ishiyama a un juego en el que si ganaban los de Ishiyama, el rebelaría su ubicación, despues de estar a punto de perder por un arma que encontró Yuka, sus sirvientas empiezan a hacer trampa, cuando creyó que iba ganando su equipo pierde por la actualización que Himekawa le da al juego convirtiendo a los personajes de ishiyama en zombis.

En sigue jugando durante tres días con Ishiyama, prometiéndoles que les revelara su ubicación, hay se revela que En siente una atracción por Lamia, cuando le mandan un mensaje de esta, luego encuentran su escondite por culpade Yolda, sorprendiendo a todos porque siempre estuvo al lado.

Durante una conversación En se queda solo jugando mientra Hilda se enfrentaba a sus tres sirvientas, después de la explosión causada por Oga, En ve a Furuichi encima de Lamia por lo que lo reta a una guerra al sentir celos, mensaje que malinterpreta Kanzaki y Himekawa por la explosión que había ocurrido, En le teme a Kanzaki al creer que este había derrotado a Graffel , marchándose con Yolda, diciéndole a Furuichi que dejaba a Lamia a su cuidado mientras él pensaba en lo genial que había sonado.

Academia AkumanoEditar

Aparece en el instituto que él había formado amenazando a los de Ishiyama que en una semana la pelea contra su ejército comenzaría.

Estaria Ausente durante la batalla de los estudiantes de Ishiyama contra sus esbirros, no se le veria sino hasta la victoria de Oga contra Jabberwock, cuando este ve como el instituto Akumano fue destruido donde Oga le daría un sermón para que no llorara pero aun asi En terminaría llorando.

Poderes y HabilidadesEditar

Habilidad de En

Habilidad.

No se ha mostrado las habilidades de combate  (excepto sus habilidades demoníacas), pero desde que su padre confiaba en él con la destrucción de la humanidad, que deben tener un cierto potencial.

Las habilidades demoníacas

  • Fuego - Cuando En llora, él puede hacer que el calor alrededor de la zona de los alrededores.
  • Sea of Flames - De vuelta en el mundo de los demonios, En vez tuvo una rabieta tan feroz que el mar hierve durante 7 días y 7 noches.

RelacionesEditar

BeelEditar

Su relacion no esmuy cordial.

LamiaEditar

esta profundamente enamorado de ella.

TriviaEditar

  • En hizo un cameo en el episodio 27, junto con Izabella.
  • Es también hizo un cameo en el episodio 34, 35 y 36.

También en FANDOM

Wiki al azar