FANDOM

Takamiya padre.png

Takamiya padre en la Compañia Solomon

La Compañía Solomon es una empresa que tiene conexiones en el 
mundo de los humanos y en el mundo de los demonios. Su nombre proviene del antiguo rey de Israel que se dice esclavizo a Beelzebub I y se convirtio en el primer Spellmaster (Maestro de Hechizos).

ObjetivoEditar

La compañia Solomon esta destinada al desarrollo y producción masiva de armas anti-demoníacas, usan grandes masas de humanos indiscriminadamente para promover dicho objetivo. El objetivo final de esto no es revelado pero se sospecha que es con el fin de derrocar al Gran Señor Demonio. En los últimos capítulos del manga la junta directiva de la Compañía mencionan que a pesar de que ellos liberaron a Satan su objetivo es detenerlo, para ello planean apoderarse de Beelzeub IV o al menos aliarse con el, ya que según ellos de todos los reyes demonio ellos son los 2 más poderosos.

VestimentaEditar

La gran mayoria de sus integrantes utilizan vestimentas negras.

Yōken Udagawa.png

HistoriaEditar

Udagawa lllamando por mas gente.png
La compañía fue la responsable del robo de la pintura de Iris que el gran señor demonio hizo y entregarlo a Himekawa y Kugayama .Por qué razones se la entregaron a ellos sigue siendo desconocido. En consecuencia, fue culpa  de la empresa que la amistad de los dos estaba arruinada.

Ellos son los responsables de los Seis Presagios del Sacrificio y de la entrega de demonios  (Slaughter). También se supone que su objetivo es capturar Beelzebub IV o al menos a unirse a su lado. Según Hecadoth , son responsables de la desaparición de algunos miembros del Escuadrón 34 Pilares de Behemoth.

IntegrantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar