FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub 99.jpg
Kanji (カンニング)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 93
Saga {{{Saga}}}

Cheat (イカサマ!?, Ikasama!?es el capítulo número 99 manga Beelzebub.

ResumenEditar

Regresando al juego Izabella con ayuda de un hechizo demoniaco logro hacer que Satura y Yolda se, volvieran invisibles logrando tener el control del juego ante la preocupación, de los de Ishiyama quienes veian como sus personajes eran matados uno tras otros sin que estos pudieran hacer algo.

Kanzaki y Himekawa no tardaron en descubrir que todo lo habían logrado a base de Cheats es decir haciendo trampa y remodelando el juego a su gusto logrando con eso la invisibilidad tras lo cual un muy molesto Himekawa les hizo saber a todos que se haría cargo de la situación.

Retornando con Oga Beel y Saotome estos ya habían iniciado su entrenamiento, que consistían en simples ejercicios con música ejercicios que hartaron a Oga más no a Bebe Beel que le hizo saber a Oga que se estaba divirtiendo, por lo que a Oga no le quedo de otra más que la de seguir con los ejercicios ya más tarde en un momento de descanso Saotome le conto a Oga la situación de Tojo y de cómo este se había retirado, del entrenamiento de Saotome apenas aprendió lo básico tras lo cual Saotome le dijo a Oga que como el abuelo le había enseñado lo básico pasarían al siguiente nivel, en eso Saotome saco la radio y de el salió un clon de Bebe Beel que era al que tenían que derrotar.

También en FANDOM

Wiki al azar