FANDOM

No pienso desechar mi orgullo
Beelzebub 98.jpg
Kanji 意地は捨てない
Rōmaji Iji wa sutenai
Volumen 12
Capítulo 98
Saga {{{Saga}}}

 No pienso desechar mi orgullo (意地は捨てない, Iji wa sutenai) es el capítulo número 216 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicia con Yuka que se encontraba piloteando un enorme robot llamado rana loca, y con el cual el grupo de Ishiyama estaba obteniendo la ventaja en el juego, inmediatamente las tropas de En intentaron un contraataque con un tanque pero fallaron ya que Yuka no dudo en destruir el tanque del cual En apenas pudo escapar.

Sin embargo la poca coordinación de Yuka ocasiono, que esta destruyera el robot recibiendo un regaño por parte de todos los presentes cosa que las tropas de En aprovecharían para iniciar un nuevo contraataque, ya sin la presencia de la rana loca.

Mientras tanto en la casa de Oga Hilda quien se estaba recuperando decía que solo, faltaban 4 días y que ya casi se acercaba la hora en la que ella se tenía que reunir con el joven maestro.

Regresando con Oga y Bebe Beel Saotome quien había sometido a Oga le dijo que tenía, muchas cosas que enseñarle Oga logro convencer a Saotome de que lo suelte bajo la promesa de que no intentaría escapar, pero Oga no cumplió su promesa e intento escapar utilizando las técnicas que le enseño el abuelo de Aoi, pero Saotome le hizo saber que era más fuerte que el logrando detenerlo y le dijo que no tenía otra opción más que la de entrenar con él, Oga todavía no quería entrenar con el pero ante su sorpresa Bebe Beel le hizo saber que el si quería entrenar, con el ante lo cual Oga no tuvo opción más que la de seguir a Saotome.

También en FANDOM

Wiki al azar