FANDOM

El Rey En en los Net Game
B.95.png
Kanji ネトゲのエンオウ
Rōmaji Netoge no en'ō
Volumen 11
Capítulo 95
Saga Arco Príncipe En

El Rey En en los  Net Games (ネトゲのエンオウ, Netoge no en'ōnúmero 95 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicia con el abuelo de Aoi diciéndole a Oga acerca de cómo controlar sus poderes algo que Oga no entendía el Abuelo de Aoi finalizo la plática con un espero que la próxima vez que nos veamos ya seas capaz de controlar tus poderes.

Mientras tanto en la bañera donde se encontraban Isa y Aoi esta, ultima le dijo a Isa que si sabia acerca de los demonios y de la verdad sobre Oga y Beel Isa le dijo que ella puede ver cuando alguien es poseído por un demonio, tras lo cual Aoi le pregunto si esta sabia como matar demonios Isa le dijo que sabia exocisarlos tras lo cual Aoi le pidió a Isa que le enseñara a todo lo que sabe.

En otro lado el combinado de Ishiyama había llegado a la casa de Himekawa que en realidad se encontraba en un lujoso edifico esto sorprendió a todos los demás, una vez llegaron al departamento de Himekawa este los guio hacia una habitación en donde no sin antes que todos los demás echaran un vistazo al departamento de Himekawa, mientras hablaban de las pocas posibilidades que había de encontrar a En debido a la existencia de múltiples juegos Online finalmente Chiaki le pidió a Himekawa, un juego de peleas algo que tuvo mucho sentido para Furuichi ya que según el un juego de peleas es lo que posiblemente En este jugando, al decir esto Lamia le dijo a Furuichi de las pocas posibilidades de encontrar e En Furuichi pensó en que las únicas posibilidades estaban en encontrar a alguien cuyo Nick fuera el rey En Chiaki al escuchar eso dijo que se encontraba, jugando contra alguien llamado En Furuichi le pidió a Chiaki que le mandara un mensaje a Enoh para ver si se trataba de él, pero justo en ese momento Enoh le envió un mensaje en la que pedía revancha la manera en la que lo dijo fue más que convincente para Furuichi y Lamia pero aun asi le enviaron un mensaje para saber en donde estaban pero Enoh no respondía finalmente cuando respondió les dijo que les iba a contar todo siempre y cuando lo derrotaran pero al final Chiaki acabo perdiendo mientras tanto en un lugar desconocido Izabella se alegraba de su victoria.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar