FANDOM

Si el Secreto se revela ,se acabó
Capítulo 94.jpg
Kanji バレたら大変
Rōmaji Baretara taihen
Volumen 11
Capítulo 94
Saga Arco Príncipe En

Si el secreto se revela,se acabó (バレたら大変, Baretara taihenes el Capítulo número 94 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicia con Bebe Beel Bailando y cantando antes de comer, Aoi le pregunta a Oga que que era lo que Beel estaba haciendo Oga le dijo que se encontraba bendiciendo la mesa antes de cenar mientras que Kintaro(Que ya no tenía las vendas) le pedía a Oga que le dejara de enseñar tonterías a Bebe beel mientras que Oga le dijo que lo que hacia Beel era una tradición de los demnios, cosa que el Teimo no entendía tas lo cual Kunieda le pidió a Oga que no le contara al Teimo sobre los demonios Oga le dijo a Aoi que lo de demonios no era un secreto pero aun así Aoi le pidió a Oga que no dijera nada de los demonios, Kintaro al ver eso se enojo de la relación tan cercana que tenían Oga y Kunieda lo que ocasiono un conflicto interno entre los miembros del Teimo después de eso el abuelo de Aoi les dijo a todos que irían a un templo propiedad de un sacerdote amigo suyo, al llegar al templo y ser recibidos por el sacerdote este le pediría a una chica de nombre Isafuyu que guiara a todos por el templo, haciendo un breve recorrido por el templo se determino que Oga junto al Teimo dormirían en una misma habitación y Kunieda en otra mientras tanto Isafuyu se le quedaba mirando a Oga después de eso Isa les dijo a Aoi y su abuelo que la bañera estaba lista, el abuelo de Aoi le dijo a ella que se bañaría al último y que primero dejaría al resto bañarse primero mientras que Aoi le dijo a Oga que su abuelo quería hablar con él antes de que se bañara.

Mientras tanto en un lugar desconocido Furuichi y Lamia proseguían su búsqueda de En encontrándose en un lugar habitado por puros chicos Yankees, liderados por un chico llamado Scardhead lo cual genero un pequeño altercado ya que los chicos de dicho lugar les hicieron saber a que nos los dejarían ir tan fácil, tras lo cual Nene bajo para ver como andaba la situación el líder la reconoció como la cuarta líder de las Red Tails después de dicha declaración Yuka y Chiaki aparecieron detrás de Scardhead para intimidarlo, pero a este último no le importo no fue sino hasta que apareció Himekawa y Kanzaki que este se sintió intimidado lo que hizo que todos los subordinados de Scarhead y el mismo se arrodillaran pidiendo perdón a todos.

Regresando al templo después de un altercado en los baños, Oga va donde el abuelo de Aoi en donde este le dice que le va a enseñar cómo usar los poderes de un demonio.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar