FANDOM

El de un demonio
Capítulo 93
Kanji 悪魔の〇 〇
Rōmaji Akuma no __
Volumen 11
Capítulo 93
Saga Arco Príncipe En

El **** de un demonio (悪魔の〇〇, Akuma no __es el Capítulo número 93 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicia con Hilda quien se está recuperando de sus heridas, y que sostiene una charla con Alaindelon en la cual este le dice que Takayuki junto al grupo de Ishiyama para buscar a En a Hilda le sorprendió que Alaindelon llamara a Furuichi por su nombre, tras lo cual este le dijo a Hilda que está acostumbrado a llamar a Furuichi por su nombre tras lo cual Hilda le pidió a Alaindelon que simplemente se callara.

Mientras tanto en el centro de juegos Furuichi vio difícil el hacer que el grupo de Ishiyama se le uniera en su causa talgo que Lamia vio molesto, y literalmente intento deshacerse de Himekawa y Kanzaki pero Furuichi no se lo permitió y viendo cerca a Yuka le pidió que le prestara su teléfono para que esta llamara a Nene y a Chiaki que se encontraban buscando a Aoi pero Furuichi las convenció, junto con el resto de los de Ishiyama para ir a un restaurante e intentar convencerlos de que se unieran a su causa de encontrar a En, pero en un principio Himekawa, Natsume y Nene le hicieron saber a Furuichi que no les importaba tras lo cual este les dijo que lo tenían que hacer por el orgullo de Ishiyama empezando a decirles de la vez en la que Oga y Tojo fueron atacados y derrotados por los hombres de Behemoth y les dijo que esa banda volverían y que por tal motivo Oga y Kunieda habían ido a entrenar para hacerse más fuertes.

Mientras tanto en el entrenamiento de Oga este ya era capaz de romper la enorme roca que tenia pero el abuelo de Aoi le dijo a Oga que su fuerza era lo suficiente para romper esa roca con las puntas de los dedos mientras, que los miembros del Teimo se impresionaban de ver como Oga ya era capaz de romper esa roca incluso la propia Aoi le pareció increíble a todos menos a Kintaro que todavía seguía enojado de la vez en la que Oga uso su cabeza para partir la piedra por la mitad mientras Kunieda atendía las heridas de Kintaro cosa que le gusto a el mas no a Takumi que le pidió a kintaro ayuda con la comida, al ver eso Aoi prefirió retirarse del lugar tras lo cual los miembros del Teimo simplemente quedaron maravillados con la clase de chica que era Aoi lo que ocasiono la molestia de Takumi, después Aoi iria a ver a Oga para convencerlo de descansar y comer mientras tanto Bebe Beel le presumía a Kota la roca que Oga había partido.

Mientras tanto en el restaurante Furuichi les decía a Todos el del porque tenían que ayudarlo n por gusto personal sino por el orgullo de Ishiyama para fortuna de Furuichi, este ya estaba convenciendo a todos de unírseles y para terminar les dijo que el nombre de dicho instituto era Akuma no tras lo cual los que estaban con Furuichi decidieron ayudarle.

También en FANDOM

Wiki al azar