FANDOM

Piedra y Fuerza de voluntad
B.92
Kanji 石と意地と
Rōmaji Ishi to iji to
Volumen 11
Capítulo 92
Saga Arco Principe En

Piedra y Fuerza de voluntad (石と意地と, Ishi to iji toes el Capítulo número 92 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicia con la declaración del abuelo de Aoi de que todos tenían que destruir sus rocas con las manos y que no habría cena hasta que lo consiguieran tras lo cual Oga intento romper su roca pero fracaso a lo que el abuelo de Aoi le había dicho que trajeran una piedra y no una gran roca, mientras tanto los miembros del teimo creían muy difícil el romper una piedra con las manos tras lo cual esta partió la piedra en 2 causando la admiración del teimo mientras el abuelo de Aoi les daba una explicación a todos de lo ocurrido pero ninguno lo escucho mientras Kotaro le pedía ayuda a esta.

Mientras tanto en su búsqueda por encontrar a En, Furuichi y Lamia van a un salón de videojuegos en donde después de ganar un perro de peluche, de una maquina en esa sala de videojuegos no encontrarían a En pero si a varios alumnos de Ishiyama entre los que se encontraban Kanzaki y sus subordinados Natsume y Shiroyama, también encontrarían a Yuka a los cuales Furuichi les pregunto si habían visto a un niño de cabello verde haciendo alusión a En pero ninguno lo había visto posteriormente aparecería Himekawa .

Mientras tanto en el entrenamiento todos los miembros de Teimo, quienes habían cambiad sus rocas por piedras más pequeñas habían partido sus piedras por la mitad, todos menos Oga que todavía quería romper la enorme roca que recogió pero no podía romperla, posteriormente este vería como Bebé Bee l y Kota intentaron romper sus piedras pero no pudieron después de eso tras lo cual Kotaro se ofreció a enseñarle a Oga a romper la roca pero en vez de eso Oga uso la cabeza de Kotaro para así finalmente partir la roca por la mitad. 

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar