FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub86
Kanji 死でしまいます
Rōmaji Shinde shimaimasu
Capítulo 86
Saga {{{Saga}}}

Morirás (死でしまいます, Shinde shimaimasu es el capítulo número 86 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Después del ataque de Hacatos hacia Oga y Grafell hacia Tojou este ultimo cayó al suelo, ante el horror de aquellos quienes veian la pela incluido el propio Izuma pese a eso Tojo se negaba a reconocer su derrota y con la pocas energias que le quedaban intento un contraataque contra Grafell este ultimo declaro que odia a la gente que habla de fuerza de voluntad, por lo que intento acabar con Tojo de una buena vez pero para su sorpresa Tojou lo golpearía 2 veces pese a eso las pocas energía de este ultimo fueron una advertencia de Izuma de que no continuara ya que eso lo podía matar antes de que Tojo continuara con el ataque Kanzaki lo detuvo y dijo que se haría cargo de la situación algo que fue considerado como una tontería por el resto de los que se encontraban allí.

Regresando a la pelea de Oga contra Hecatos este ultimo tenía la ventaja control total de la pelea, diciendo que tenía que derrotar al enemigo de En y al contratista de Beelze Kunieda mostro preocupación por lo que estaba ocurriendo pero Oga le ordeno que no interfiriera tras lo cual Hecatos ataco otra vez a Oga, atravesándole el pecho de la misma manera que Hilda pero Oga en ese instante ataco, a Hecatos con el Zebull spell pero no fue suficiente ya que Hecatos bloqueo el ataque y se preparaba para dar el golpe final hasta que vino Saotome y detuvo la pelea cuando Hecatos le pregunto que quien era este Saotome respondió que era su Profesor.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar