FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub85.jpg
Kanji 悪魔?悪魔じゃあい?
Rōmaji Akuma? Akuma ja nai?
Capítulo 85
Saga {{{Saga}}}

Un demonio eso es un demonio verdad es el Capítulo 85 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Despues del golpe que Hilda recibió por parte de Hecatos esta cayó al suelo, causando la preocupación de Oga y del propio Beelze quien mostro preocupación por Hilda pese a eso a Hilda lo único que le interesaba era el bienestar de Beelzebub cosa que no tenía mucho sentido para Oga, tras lo cual Kunieda despertó en los brazos de Oga y vio todo lo que pasaba Oga le pidió que cuidara de Hilda mientras él Y Beel se hacían cargo de Hecatos.

Mientras tanto Kanzaki quien se encontraba con rumbo a su casa se encontraría con el lugar en donde Toujo y Izuma en donde en un lugar escondido se, encontraba la Red Tail Yuka Hanazawa quien se encntraba viendo la pelea después de un breve altercado Kanzaki le pregunto a Yuka que por que estaban pelando esta le respondió que como Shizuka se encontraba allí posiblemente se tratara de un cirulo amoroso, después Kanzaki le pregunto que quien era el que estaba obteniendo la Ventaja Yuka respondió que Izuma regresando a la pelea Izuma le hizo saber a Tojo que ya iba a terminar la pelea pero justo en ese momento 2 demonios hombres de Behemoth golpearon a Izuma al sentir energía demoniaca esos demonios eran Nagha y Graffel el ataque dejaría en el suelo a Izuma y sorprendidos a todos los presentes justo en ese mmento, Izuma recordó una conversación que tuvo con el director de San Ishiyama en la cual este último le dice a Izuma que varios demonios reales han llegado al mundo humano y de que para nada se le ocurra ponerles un dedo encima pero Izuma no hizo caso de ese consejo, e intento atacar a Graffel pero fue inútil ya que recibió un fuerte ataque por parte de este ultimo que lo dejo sin fuerzas justo en el momento en que Graffel estaba a punto de dar el golpe final Izuma fue salvado por Tojou.

También en FANDOM

Wiki al azar