FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub84
Kanji (対决!, Taiketsu!)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 84
Saga {{{Saga}}}

Confrontación (対決!!, Taiketsu!!es el Capítulo 84 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

En la escuela de San Ishiyama su director había tenido un mal presentimiento mientras le dejaba todo en manos de Saotome.

Mientras en la pelea de Toujo contra Izuma este último le mostraba a Tojo su verdadero poder mientras la energía demoniaca invadía su cuerpo.

Regresando al lugar donde estaba Oga Hecatos le pregunto a Oga que si sabía lo que hacía falta para que un contrato entre un demonio y un humano quedara pactado Oga, le respondió que una sonrisa y Hecatos le dijo que sangre era lo que bastaba Hilda le dijo a Oga que evitara a como dé lugar, que el contrato no se llevara a cabo pidiéndole a Oga que distrajera al el demonio y que salvara a Kunieda, Hecatos le dijo a Hilda que no era lo suficientemente fuerte como para vencerlo pero para desgracia de Hilda Oga se negaba a simplemente distraerlo, ya que tanto Oga como Beel querían pelear contra el demonio pero Hilda les dijo que no podían hacer algo tan irresponsable cosa que hizo creer a Bebe Beel que el regaño estaba dirigido hacia el cosa que Hilda desmintió al final a Oga no le quedo de Otra más que la de obedecer a Hilda Oga, iniciaría el ataque contra Hecatos con la ayuda de la explosión zebull, pero eso no le hizo nada a Hecatos quien evadió el ataque pero eso hizo que Hilda tuviera tiempo suficiente para, rescatar a Kunieda y ponerla a salvo con Oga pero a un alto precio ya que Hecatos aprovecho la oportunidad para atravesar el pecho de Hilda con una espada Hecatos argumento que Hilda era su único Obstáculo.

Mientras tanto En se encontraba jugando algunos videojuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar