FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub83
Kanji (ベヘモット柱師団, Behemotto chūshidan)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 83
Saga {{{Saga}}}

El pilar principal del escuadron de Behemoth (ベヘモット柱師団, Behemotto chūshidanes el Capítulo número 83 del manga Beelzebub.

Resumen Editar

Inicia con Furuichi quien le parecía demasiado complicado toda la situación de En, y de su venida al mundo humano para ese entonces Oga ya se había ido de su casa cuando Furuichi recordó que Kunieda había dormido en su cama, tras lo cual subió a su habitación rápidamente pero para su desgracia Alaindelon se encontraba durmiendo en su cama.

Mientras tanto En se encontraba junto a sus nodrizas en un auto que era manejado por Izabella, en el cual Izabella le dijo a En que porque no se quedo a vivir con su Hermano En le respondió que quería explorar mas el mundo humano, mientras se decía a si mismo que quería jugar todos los videojuegos que Furuichi le había prestado mientras que Sachura le decía, que no olvidara su objetivo de destruir a la humanidad pero En le respondió que por el momento solo quería jugar videojuegos tras lo cual el auto sobre el que viajaba desapareció.

Regresando con Oga quien se encontraba caminando junto a Hilda y Kunieda, pero Oga estaba tan incomodo que no podía mediar palabra alguna tras lo cual Oga le ordeno a Bebe Beel, que cantara cosa que este ultimo hizo mientras Hilda pensaba en la posibilidad de que En y Behemoth se hicieran más fuertes y acabaran con Oga y Beel mientras se decía a si misma de que el infierno se estaba destruyendo y de cómo tenía que contrarrestar a Behmoth y si de Saotome tenía algo que ver con Behemoth, tras lo cual Kunieda le agradeció a Oga el que la haya llevado hasta su casa y que de aquí en adelante ella continuaría su marcha justo en el momento en el que Kunieda se iba apareció una sombra que después intentaría, atacar a Oga, Hilda y Beel pero estos lograron esquivar el ataque de la sombra apareció un demonio de nombre Hecatos un hombre perteneciente al escuadrón de Behemoth y que les hizo saber a Oga y Hilda que ya había más soldados de Behemoth en el mundo humano Ecatos tenía bajo su control a Kunieda a la que pretendía hacer su contractor.

Regresando a la pelea de Toujo contra Izuma está ya estaba avanzada y los 2 ya mostraban signos de cansasio, producto de la larga lucha Izuma le dijo a Tojo que era la primera vez que alguien lo hacía pelear enserio tras lo cual Tojou le exigió a Izuma que le mostrara su verdadero poder tras lo cual Izuma no tuvo de otra más que la de dar a conocer sus poderes demoniacos ante la sorpresa de Shizuka.

También en FANDOM

Wiki al azar